Latin GRAMMY 2020

La versión digital del programa impreso y coleccionable sirve de guía para la próxima 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.


La Academia Latina de la Grabación® lanzó su programa digital a la espera de la trasmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el jueves, 19 de noviembre.  La guía conmemorativa anual de más de 60 páginas incluye meticulosamente seleccionado contenido bilingüe por renombrados escritores de música y miembros de La Academia Latina, en el que se destaca a los nominados al Latin GRAMMY® de 2020 y la emoción de La Noche Más Importante de la Música Latina.

La edición de este año —que ya está disponible aquí y se distribuirá por primera vez a nivel internacional— también luce en su portada una obra de la pintora y muralista puertorriqueña Sofía Maldonado, quien recientemente fue nombrada artista oficial del espectáculo.

"Nuestro programa conmemorativo de colección es una labor de entrega por todos nosotros en La Academia Latina de la Grabación, destinada a los interesados en la música latina", dijo Gabriel Abaroa Jr., su presidente/CEO. "Este año la pandemia no nos permitirá dar la bienvenida en vivo a la audiencia de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Por ello, realmente esperamos que esta edición digital contribuya a la conexión de los admiradores y televidentes con nuestra ceremonia,aportando algo de magia dondequiera que estén".

Con un diseño innovador para la óptima visualización de sus páginas, el programa digital interactivo incluye botones a playlists con música de todos los artistas nominados, incluidos aquellos en las codiciadas categorías de Álbum del Año y Canción del Año. También destaca con videos detrás del escenario a los nominados a Mejor Nuevo Artista. Se agregará contenido nuevo y exclusivo con frecuencia.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.