La versión digital del programa impreso y coleccionable sirve de guía para la próxima 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.


La Academia Latina de la Grabación® lanzó su programa digital a la espera de la trasmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el jueves, 19 de noviembre.  La guía conmemorativa anual de más de 60 páginas incluye meticulosamente seleccionado contenido bilingüe por renombrados escritores de música y miembros de La Academia Latina, en el que se destaca a los nominados al Latin GRAMMY® de 2020 y la emoción de La Noche Más Importante de la Música Latina.

La edición de este año —que ya está disponible aquí y se distribuirá por primera vez a nivel internacional— también luce en su portada una obra de la pintora y muralista puertorriqueña Sofía Maldonado, quien recientemente fue nombrada artista oficial del espectáculo.

«Nuestro programa conmemorativo de colección es una labor de entrega por todos nosotros en La Academia Latina de la Grabación, destinada a los interesados en la música latina», dijo Gabriel Abaroa Jr., su presidente/CEO. «Este año la pandemia no nos permitirá dar la bienvenida en vivo a la audiencia de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Por ello, realmente esperamos que esta edición digital contribuya a la conexión de los admiradores y televidentes con nuestra ceremonia,aportando algo de magia dondequiera que estén».

Con un diseño innovador para la óptima visualización de sus páginas, el programa digital interactivo incluye botones a playlists con música de todos los artistas nominados, incluidos aquellos en las codiciadas categorías de Álbum del Año y Canción del Año. También destaca con videos detrás del escenario a los nominados a Mejor Nuevo Artista. Se agregará contenido nuevo y exclusivo con frecuencia.