UCO, el restaurante de Fierro Hotel, reabre con su jardín en pleno corazón de Palermo ofreciendo una selección de platos, uniendo sus clásicos de siempre con platos emblemáticos de la cocina argentina. Cumpliendo con todo el protocolo necesario para la seguridad de todos. También suma, por primera vez, un servicio de Take Away con una selección de la carta para disfrutar en la comodidad de tu casa.


Respetando el producto se logra una comida con sabor y estilo propio para disfrutar junto a un gran vino o un clásico cóctel. Todos los ingredientes y procesos de producción de los platos se realizan en UCO, ahumando, curando fiambres, elaborando helado artesanal y panificados cada día entre otras elaboraciones. Entre las entradas se destacan las Empanadas de cordero – Burrata con berenjena, pimientos asados, hinojos y tapenade – Provoleta con tomates asados, manzana late harvest y hojas verdes – Fainá gratinada con espárragos y hongos portobello – Ensalada de trucha ahumada, hojas y brotes, pickles y limón, entre otros platos.

Al llegar los platos principales, sobresale su famosa Paleta entera de cordero, cocida 16 horas al vacío en su propio jugo con papines, romero y pimientosArroz negro con pescado y mariscos (ambos platos para compartir) y el Ojo de bife con papas doradas, hongos y espinacas.

Para finalizar la experiencia, ofrece tres postres para todos los gustos. El Volcán de chocolate con helado de crema americana – Cheesecake con frutos rojos y sorbet de ciruela, y el infaltable Tiramisú clásico.

Dentro del marco de una propuesta más relajada, nos encontramos con un emblema de la casa: La Hamburguesa UCO con panceta crocante, provoleta, pickles, chiminesa, papas fritas y el pan horneado en el día, ahora disponible en el almuerzo y la cena. Se suman otros sandwiches como el Bao de matambrito con ensalada asiática, ají amarillo y maní y un Abierto de salmón ahumado en pan de centeno con queso crema, alcaparras, cebolla morada y tomate.

Para acompañar sus platos, cuenta con una carta de vinos creada por su equipo de sommeliers y representando las nuevas tendencias de los mejores enólogos de todas las regiones del país. Su barra nutrida con una amplia variedad de whiskys, bourbons, cognacs y una inigualable colección de gins de todo el mundo, es tan amplia que le permite ofrecer la mejor coctelería clásica.

UCO, la propuesta gastronómica de Fierro Hotel, continúa reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad en un ambiente descontracturado e informal, rindiendo tributo a la excelencia de la cocina Argentina para disfrutar con amigos y en familia.

“…Nuestra visión, en estos tiempos de incertidumbre, es volver a nuestras raíces homenajeando a la cocina argentina, disfrutando nuevamente los buenos momentos que hemos vivido junto a nuestros seres queridos…” El equipo de UCO Restaurant