LA MEDITACIÓN MÁS GRANDE DEL 2020

El domingo 29 de noviembre millones de personas de todo el mundo, más allá de la raza, religión e ideología política se reunirán virtualmente en “El Planeta medita”, la meditación masiva más grande de la historia, con la misión de calmar nuestras mentes y elevar la energía que tanto necesitamos para sanar y seguir adelante.


“El Planeta Medita” es la culminación del desafío de meditación de 21 días que se está realizando en toda Latinoamérica y en el cual se encuentran participando más de 600.000 personas.

El 2020, sin dudas, nos propuso un gran desafío que nos obliga a replantearnos nuevas prioridades e importancias en todos los aspectos. Fue un año de violencia, enfermedades y desastres naturales pero ha servido para la introspección y ver la  necesidad imperante de detenernos y reflexionar.

Entre todas las vicisitudes que conocemos y hemos experimentado a lo largo de todos estos meses, la pandemia trajo consigo un cambio de paradigma: las estructuras conocidas y que nos daban seguridad se movieron abriendo paso a otras diferentes, para muchos desconocidas y este movimiento añadido a lo vivido en el año propulsó una ola de miedo, ansiedad, depresión, angustia y frustración.

Este año fuimos protagonistas de las dos caras de la misma moneda a través del miedo y la esperanza, las dos emociones más poderosas del universo. Una dando paso a la otra.

Bajo este contexto, afloraron las mejores características: el amor de los médicos y el personal sanitario y voluntarios del mundo entero. Y a su vez se generó un respiro para el planeta donde los animales caminaron libremente por las calles, las aguas se cristalizaron y la atmósfera se limpió.

A ese cambio la fundación El Arte de Vivir junto a decenas de miles del mundo, propone para gran cierre del año una meditación masiva para para elevar la conciencia, EL PLANETA MEDITA. Juntos somos más paz y podemos hacer un cambio. El evento se realizará por primera vez de manera online a través de Youtube, el domingo 29 de noviembre a las 14 horas.

La experiencia del 2020 nos confirmó que la única forma de cambiar el mundo es hacer de manera hermanada, sin distinciones religiosas, étnicas ni culturales, por eso EL PLANETA MEDITA acerca a la gente la posibilidad de elevar juntos las vibraciones del planeta a través de diferentes actividades.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.