Converse lanza este fin de año, una colección que invita a reversionar los modelos icónicos.

Las clásicas Chuck Taylor se reversionan con nuevos prints y colores, a la vez que se introducen nuevos modelos como la Converse Run StarHike, Move, CPX y las Chuck Taylor 70.

En esta campaña, y fiel a su permanente apoyo a espíritus jóvenes, Converse convoca a tres referentes locales, quienes a su modo y en diferentes áreas, apuestan a generar cambios que contribuyan al progreso.

Los jóvenes referentes seleccionados para la campaña de esta temporada son Chiara Parravicini (@chiara_parravicini), Desirée Falessi (@desireefalessi) y Francisco Stoessel (@franstoessel)

Desirée define su vida en un mix perfecto entre la música, el modelaje y la producción de eventos, además de estar muy comprometida con el medio ambiente y la no discriminación. Chiara mezcla su faceta de actriz con la de cantante, pero también usa su voz para expresar su compromiso con la lucha feminista y ambiental. Multifacético, Fran combina el modelaje con las ciencias políticas, carrera que inició impulsado por su inquietud por la realidad social.

Durante el mes de noviembre Converse presenta los siguientes modelos reversionados:

CTAS ZEBRA HALF
El clásico modelo Chuck Taylor AllStar actualizado para crear un nuevo estilo. Esta capellada deconstruida presenta nuestro estampado de cebra combinado con una parte lisa. Los filetes de la vira siguen el juego con diferentes toques de color.

CTAS LEONARDO
Nuestro diseño de leopardo se eleva sobre una clásica plataforma Chuck Taylor All Star. Con cordones constrastantes en negro y ojalillos metálicos.

CTAS MULE
Ideales para moverse en verano, ya sea en la ciudad o en la playa. Esta silueta tiene el look clásico pero con talón abierto para calzar fácilmente y Plataforma elevada. Disponible en diferentes colores y estampados para combinar con tus diferentes estados.

CTAS PLATFORM LAYER OX
Construcción elevada en una plataforma ecléctica. Una capellada de lona neutral sobre una suela multilaminada de doble altura en combinación de colores contrastantes; además una tira de star chevrones impresa sobre la clásica vira dándole un toque diferente.

CTAS LIFT OX
Deconstruida. Una capellada de lona natural con ojalillos y bordados al tono contrastan con una suela deconstruida a partir de nuestra vira icónica con punta de diamante. Superposiciones, repeticiones y un toque de color.

CHUCK 70 PATTERN PLAY
Las Chuck 70 se transforman con una combinación de materiales y texturas de alto nivel. Su capellada está realizada en una tela de algodón conocida popularmente como «Jungle Cloth», repelente al agua, utilizada por la US Navy en sus chaquetas de los años 40. Detalles de mesh y un patch de TPU, hacen alusión a nuestras raíces en el deporte. El estilo se completa con diferentes materiales clásicos como escocés y pie de poule para un look “preppy” . Además la vira original de los 70, una silueta icónica y amortiguación extra.

RUN STAR HIKE PLATFORM
Una plataforma voluminosa y una suela de goma dentada dan un giro inesperado a tus Chucks de todos los días. Detalles como un diseño de lona, una puntera de goma, y un patch Chuck Taylor en el tobillo la mantienen fiel a las originales. Además una plataforma moldeada, una suela exterior de dos tonos y un talón redondeado para una look futurista y una plantilla smart que suman a una amortiguación extra.