Canastas navideñas para perros y gatos en Happy Pets

La chef panameña Nohelia Vargas, creadora de la novedosa línea Happy Pets, presenta sus nuevas canastas navideñas con productos alimenticios y juegos especialmente pensados para que las mascotas se unan a los festejos familiares de fin de año.


Happy Pets, la línea de snacks naturales para mascotas de la chef panameña Nohelia Vargas, presenta sus nuevas cajas navideñas. Se trata de un producto ideado para que perros y gatos disfruten a la par durante los festejos de fin de año e incluyen: una torta Deco Navideña, bonetes, guirnaldas, tarjeta con proporciones de ingesta según el animal y un juguete especial según la mascota: una cañita para los felinos y una soga para los caninos. Como “plus”, la caja trae un código QR que direcciona a un video instructivo de la mano de @empatia_adiestramiento, donde se enseña a utilizar esos juguetes de la mejor forma.

Las tortas se preparan con materias primas naturales, saludables y de calidad, y se ofrecen en cuatro sabores: la Torta de Pollo + KIT ($2.550) con pechuga a la plancha, harina integral, zanahoria, aceite de oliva, queso crema descremado; la Torta de hígado y pollo + KIT ($2.470) hecha con hígado de pollo cocido, pechuga a la plancha y harina de avena; la Torta de atún + KIT ($2.415) con atún al natural, harina de avena y queso light; y la Torta de carne + KIT ($2.590) elaborada con carne picada magra, espinaca, zanahoria, harina de avena y tomillo. Estas Tortas Deco viene en forma de Rosca Navideña con decoración de queso crema light.

Los pedidos se toman hasta el 15 de diciembre y las entregas se realizarán el 23 de diciembre por $250 en CABA o precio por KM en GBA.  

La propuesta navideña ideal para consentir a las mascotas con un producto rico y saludable.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.