Canastas navideñas para perros y gatos en Happy Pets

La chef panameña Nohelia Vargas, creadora de la novedosa línea Happy Pets, presenta sus nuevas canastas navideñas con productos alimenticios y juegos especialmente pensados para que las mascotas se unan a los festejos familiares de fin de año.


Happy Pets, la línea de snacks naturales para mascotas de la chef panameña Nohelia Vargas, presenta sus nuevas cajas navideñas. Se trata de un producto ideado para que perros y gatos disfruten a la par durante los festejos de fin de año e incluyen: una torta Deco Navideña, bonetes, guirnaldas, tarjeta con proporciones de ingesta según el animal y un juguete especial según la mascota: una cañita para los felinos y una soga para los caninos. Como “plus”, la caja trae un código QR que direcciona a un video instructivo de la mano de @empatia_adiestramiento, donde se enseña a utilizar esos juguetes de la mejor forma.

Las tortas se preparan con materias primas naturales, saludables y de calidad, y se ofrecen en cuatro sabores: la Torta de Pollo + KIT ($2.550) con pechuga a la plancha, harina integral, zanahoria, aceite de oliva, queso crema descremado; la Torta de hígado y pollo + KIT ($2.470) hecha con hígado de pollo cocido, pechuga a la plancha y harina de avena; la Torta de atún + KIT ($2.415) con atún al natural, harina de avena y queso light; y la Torta de carne + KIT ($2.590) elaborada con carne picada magra, espinaca, zanahoria, harina de avena y tomillo. Estas Tortas Deco viene en forma de Rosca Navideña con decoración de queso crema light.

Los pedidos se toman hasta el 15 de diciembre y las entregas se realizarán el 23 de diciembre por $250 en CABA o precio por KM en GBA.  

La propuesta navideña ideal para consentir a las mascotas con un producto rico y saludable.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.
Por María Paz Moltedo
Existen debates, listas y rankings, pero llegar a un consenso de cuáles son las mejores pizzerías es, sin duda, una tarea complicada. ¿Será tal vez por la pasión que desata esa creación tan simple pero adorada? En esta hoja de ruta te mostramos las porciones que merecen ser probadas sí o sí.