BALTASAR COMOTTO ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO DISCO

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto adelanta temas de su nuevo disco con un show exclusivo el domingo 29 de noviembre a las 19.30 hs en Border, Godoy Cruz 1838, Palermo.


En formato acústico y con un invitado de lujo, el reconocido músico - que toca con el Indio Solari, participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, y actualmente es parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - dará un concierto respetando el protocolo de distanciamiento, ¡solo 34 entradas a disposición del público!

El concierto será grabado y transmitido vía streaming, el sábado 5 de diciembre a las 21 hs. Mirá, escuchá y disfrutá de uno de los mejores guitarristas del país.

Las entradas para ambos shows están disponibles en Passline

https://www.passline.com/eventos/baltasar-comotto

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.