“Y un día Nico se fue” • Concierto acústico

El domingo 25 de octubre a las 21 hs. desde el Teatro Astral llega una experiencia única para revivir la historia de unos de los musicales más exitosos y multipremiado, protagonizado por Tomás Fonzi y Germán Tripel. 


Rimas Producciones presenta el concierto acústico de “Y un día Nico se fue”, vía streaming desde el Teatro Astral. Esta versión íntima y exclusiva, se podrá ver el domingo 25 de octubre a las 21 hs. con los protagonistas históricos Tomás Fonzi y Germán Tripel

Además, contará con la presencia de Osvaldo Bazán (Autor), Ale Sergi (Música) y Ricky Pashkus (Dirección General), junto a un coro formado por Silvana Tomé, Lula Rosenthal, Nahuel Quimey y Alejandro Justiniano, bajo la Dirección Musical de Bruno Delucchi.

En esta oportunidad, “Y un día Nico se fue”, no sólo será un espectáculo, sino una gran experiencia para revivir esta gran historia, sus canciones, anécdotas inolvidables y recordar los momentos más lindos. Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet.  Valor de localidades: $650.-

FICHA TÉCNICA: Y UN DIA NICO SE FUE - Concierto Acústico

Tomas Fonzi

German Tripel

Silvana Tomé

Lula Rosenthal

Nahuel Quimey

Alejandro Justiniano

Staff

Autor: Osvaldo Bazán

Música: Ale Sergi 

Dirección Musical: Bruno Delucchi

Dirección Vocal: Matias Ibarra

Asistente de Cámara y Sonido:  Pablo Borounian

Coordinación proyectos RIMAS: Alan Gejtman

Diseño Gráfico: Nicolás Rejlis

Contenido Digital:  Alejo Frataslafra

Prensa: Tommy Pashkus Agencia

Producción Ejecutiva: Estanislao Otero Valdez - Juan Manuel Caballé

Dirección de Cámaras y Edición:  Juan Manuel Ripari

Dirección General: Ricky Pashkus

UNA PRODUCCIÓN DE RIMAS

Florencia MASRI - Ricky PASHKUS

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.