Usina Cafetera te propone celebrar el día de la madre con su BOX ESPECIAL

El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y Usina Cafetera ofrece una opción muy especial y dulce, ideal para mimarla y  disfrutar junto a ella.


Se acerca una fecha muy especial, el Día de la Madre, en donde el encuentro este año será, en algunos casos, de una forma diferente, es por eso que Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajarla enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día, o por la tarde en el momento de la merienda. 

Ofreciendo desde hace 5 años, una cafetería de especialidad y una pastelería de calidad, desde sus orígenes en el barrio de Villa Urquiza y luego expandiéndose a Recoleta y San Isidro, Usina Cafetera ha logrado atrapar la atención de fanáticos de sus exquisitas preparaciones que hoy siguen eligiéndolos en todo lo que hacen. Este Día de la Madre también tendrán todos ellos la opción de poder celebrar en los patios y veredas de sus locales, junto a su familia.

BOX DÍA DE LA MADRE

2 alfajores de maicena,
2 cookies con chispas de chocolate,
1 scon de limón,
1 scon de queso,
2 alfajores masa sablée,
1 brownie con nueces,
1 budín sorpresa

$1200.- (en efectivo)

Se puede retirar por cualquiera de las tres sucursales o solicitar por Rappi, anticipadamente o el mismo día (domingo 18 de octubre de 09 a 16hs).

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.