El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y Usina Cafetera ofrece una opción muy especial y dulce, ideal para mimarla y  disfrutar junto a ella.


Se acerca una fecha muy especial, el Día de la Madre, en donde el encuentro este año será, en algunos casos, de una forma diferente, es por eso que Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajarla enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día, o por la tarde en el momento de la merienda. 

Ofreciendo desde hace 5 años, una cafetería de especialidad y una pastelería de calidad, desde sus orígenes en el barrio de Villa Urquiza y luego expandiéndose a Recoleta y San Isidro, Usina Cafetera ha logrado atrapar la atención de fanáticos de sus exquisitas preparaciones que hoy siguen eligiéndolos en todo lo que hacen. Este Día de la Madre también tendrán todos ellos la opción de poder celebrar en los patios y veredas de sus locales, junto a su familia.

BOX DÍA DE LA MADRE

2 alfajores de maicena,
2 cookies con chispas de chocolate,
1 scon de limón,
1 scon de queso,
2 alfajores masa sablée,
1 brownie con nueces,
1 budín sorpresa

$1200.- (en efectivo)

Se puede retirar por cualquiera de las tres sucursales o solicitar por Rappi, anticipadamente o el mismo día (domingo 18 de octubre de 09 a 16hs).