Usina Cafetera te propone celebrar el día de la madre con su BOX ESPECIAL

El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y Usina Cafetera ofrece una opción muy especial y dulce, ideal para mimarla y  disfrutar junto a ella.


Se acerca una fecha muy especial, el Día de la Madre, en donde el encuentro este año será, en algunos casos, de una forma diferente, es por eso que Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajarla enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día, o por la tarde en el momento de la merienda. 

Ofreciendo desde hace 5 años, una cafetería de especialidad y una pastelería de calidad, desde sus orígenes en el barrio de Villa Urquiza y luego expandiéndose a Recoleta y San Isidro, Usina Cafetera ha logrado atrapar la atención de fanáticos de sus exquisitas preparaciones que hoy siguen eligiéndolos en todo lo que hacen. Este Día de la Madre también tendrán todos ellos la opción de poder celebrar en los patios y veredas de sus locales, junto a su familia.

BOX DÍA DE LA MADRE

2 alfajores de maicena,
2 cookies con chispas de chocolate,
1 scon de limón,
1 scon de queso,
2 alfajores masa sablée,
1 brownie con nueces,
1 budín sorpresa

$1200.- (en efectivo)

Se puede retirar por cualquiera de las tres sucursales o solicitar por Rappi, anticipadamente o el mismo día (domingo 18 de octubre de 09 a 16hs).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.