TRAVIS lanzó "10 Songs"

Las leyendas escocesas lanzaron un nuevo disco junto a un single con reminiscencias románticas: "Waving At The Window".  


Co-producido por Fran Healy y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine) y grabado en RAK Studio, “10 Songs” trata sobre la forma en que la vida llega al amor y superar desafíos. Hay una sinergia chisporroteante en abundancia y se beneficia de la sintonía mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado en toda su vida.

El álbum está disponible como CD estándar, vinilo pesado más deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluyen 10 demos, además de la edición limitada de 10" de “Valentine”.  La tienda oficial de la banda ofrece paquetes exclusivos y limitados de merchandising de álbumes firmados por la banda.

El 2021 también dará la bienvenida a la banda de vuelta a la ruta con una extensa gira por el Reino Unido que incluye un gran concierto en Londres en The Roundhouse.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.