Revolución en el segmento SUV: todo sobre la nueva Chevrolet Tracker 2020

Un clásico del segmento SUV se renueva por completo. La Chevrolet Tracker llega desde Brasil con un cambio profundo, tanto interior como exterior.


Los amantes de las SUV la estaban esperando. Es un cambio tremendo en el segmento, que podría revolucionar el mercado. Llega desde Brasil la nueva Chevrolet Tracker y ya se vende en la Argentina con motor turbo, opciones con caja manual y automática y tres niveles de equipamiento.

Esta segunda generación del modelo trae una profunda actualización en todos los aspectos.

Exterior: grupos ópticos full led y sistema de faros auxiliares laterales que amplía el área iluminada en las curvas. Estructura de acero más rígida para mayor seguridad.

Interior: Un habitáculo más amplio, con más confort y espacio interior. El nuevo baúl es un 30 % más grande, ahora tiene casi 400 litros. Otra novedad es su techo panorámico, que permite una excelente luminosidad interior y vistas espectaculares al exterior.

Nuevas tecnologías: Pantalla MyLink de nueva generación de 8” con tecnología Apple Car y Android Auto para reproducir música e información. Ahora se pueden conectar dos celulares por Bluetooth, hablar por mensajes, elegir rutas y acceder a playlists usando sólo la voz. Nuevo wifi nativo, con una señal hasta doce veces más estable que permite conectar hasta siete dispositivos y sistema de asistencia OnStar.  Aplicación MyChevrolet para lograr un manejo más inteligente, con tips para mejorar la conducción ahorrando combustible. Gracias a esta app, por ejemplo, se puede encender el vehículo, trabar y destrabar puertas, consultar información de la computadora de abordo y hasta climatizar el habitáculo a distancia. Zona de mando: nuevo cargador inalámbrico, controles del aire acondicionado y asistente de estacionamiento.

Seguridad: la única del segmento con seis airbags, ESP, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica, control de tracción y estabilidad, alerta de colisión con sistema de frenado de emergencia en la versión Premier. Alertas de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales con indicación gráfica en la computadora de a bordo, cámara de marcha atrás con guías, acceso y arranque sin llave, asistente de estacionamiento semiautónomo, sensores de lluvia y crepuscular.

Motor: El nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV de potencia y un torque de 190 Nm desde las 2.000 RPM. Esto favorece la aceleración y permite reducir el consumo de combustible, al punto de presentar el menor consumo de su segmento. El motor de la nueva SUV de Chevrolet forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo, que brinda lo último en tecnología y eficiencia energética, asociado con una caja manual de quinta o automática de seis marchas y tracción delantera.

Con la nueva Chevrolet Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento, confort o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Sin dudas la nueva Tracker llega en este 2020 para ser líder de su segmento gracias a su relación precio/producto, su diseño, tecnología y equipamiento.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.