PASEO LA PLAZA • ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

El Paseo La Plaza reabrió sus puertas reanudando sus actividades con una propuesta diferente orientada al disfrute de sus espacios al aire libre y con una invitación a reencontrarse con su público bajo el lema “Si vos estás, es mejor


La oferta gastronómica de La Plaza incluye ahora la posibilidad de almorzar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de lasterrazas y lospatios al aire libre,acompañados de una programación maravillosa de arte y música.

A partir de la segunda quincena de octubre, comenzarán las nuevas funciones de Teatro por streaming. Favio Poscaestrenará su nuevo show online,“Retomando”y Luciano MellerayLucas Laurientedebutarán online con“Quedate Conmigo Lucas”de Hernán Casciari, desde la Sala Neruda de La Plaza. Las entradas para todas las funciones por streaming se podrán adquirir en Plateanet.com.

 Y para cuando regrese el tan ansiado teatro en vivo con público, se sumarán a la cartelera el reestreno de Después de Nosotros con Julio Chávez, los estrenos de Juampi González presentando “Solteroy Martin Pugliese en “Éxitos de Ayer y Mañana. El público podrá asistir presencialmente o adquirir entradas para disfrutar la obra por streaming desde sus casas.

En las próximas semanas se anunciarán más títulos que se incorporarán progresivamente a la flamante temporada teatral, tanto desde La Plaza como desde el Metropolitan Sura.

Todas las propuestas gastronómicas y artísticas al aire libre, se realizarán cuidando las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico, para recuperar progresivamente el valor del encuentro social.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.