El Paseo La Plaza reabrió sus puertas reanudando sus actividades con una propuesta diferente orientada al disfrute de sus espacios al aire libre y con una invitación a reencontrarse con su público bajo el lema “Si vos estás, es mejor


La oferta gastronómica de La Plaza incluye ahora la posibilidad de almorzar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de lasterrazas y lospatios al aire libre,acompañados de una programación maravillosa de arte y música.

A partir de la segunda quincena de octubre, comenzarán las nuevas funciones de Teatro por streaming. Favio Poscaestrenará su nuevo show online,“Retomando”y Luciano MellerayLucas Laurientedebutarán online con“Quedate Conmigo Lucas”de Hernán Casciari, desde la Sala Neruda de La Plaza. Las entradas para todas las funciones por streaming se podrán adquirir en Plateanet.com.

 Y para cuando regrese el tan ansiado teatro en vivo con público, se sumarán a la cartelera el reestreno de Después de Nosotros con Julio Chávez, los estrenos de Juampi González presentando “Solteroy Martin Pugliese en “Éxitos de Ayer y Mañana. El público podrá asistir presencialmente o adquirir entradas para disfrutar la obra por streaming desde sus casas.

En las próximas semanas se anunciarán más títulos que se incorporarán progresivamente a la flamante temporada teatral, tanto desde La Plaza como desde el Metropolitan Sura.

Todas las propuestas gastronómicas y artísticas al aire libre, se realizarán cuidando las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico, para recuperar progresivamente el valor del encuentro social.