Nueva beca creativa de Getty Images

La beca creativa “Definición del futuro” ofrece apoyo financiero y tutoría a los creativos emergentes para explorar lo que depara el futuro.


Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales que celebra su 25 aniversario, y su subsidiaria iStock, anunciaron el lanzamiento de su última beca creativa: "Definición del futuro". Diseñada para apoyar el talento creativo emergente, la beca otorgará tres subvenciones de 10 mil, 7 mil y tres mil dólares, respectivamente para brindar el apoyo financiero y la tutoría necesarios en estos tiempos de cambios increíbles e innumerables desafíos.

La Beca Creativa de Getty Images ofrece a los creadores de contenido emergentes la libertad financiera para explorar, a través de una narración visual innovadora, lo que el futuro puede deparar, con toda su complejidad e imprevisibilidad. La inscripción está abierta a cualquiera que esté empezando su carrera, que busque desafiar las percepciones y al mismo tiempo remodelar y redefinir el mundo en que vivimos.

“Vivimos una época sin precedentes y reconocemos el papel que juega la narración en términos de definir cómo podría ser y cómo será el futuro”, explicó Guy Merrill, director de arte global de Getty Images. “A medida que forjamos un nuevo camino a escala global es más importante que nunca apoyar a la próxima generación de creativos y brindarles los medios necesarios para perseguir su pasión por el tipo de narración que rompe los límites creativos y visuales y, a su vez, mueve nuestro lenguaje visual hacia adelante ", amplió.

Las presentaciones serán evaluadas por un panel líder en la industria, que incluye a:

Además de las subvenciones, los tres beneficiarios tendrán la oportunidad de licenciar su trabajo ganador en los sitios web de Getty Images e iStock a una tasa de regalías del 100 por ciento.

Los solicitantes deberán presentar un proyecto nuevo o existente, ya sea de fotografía, video o ilustración, junto con un portfolio de su trabajo y un breve ensayo que describa su intención e inspiración. Abierta la inscripción, esta edición de la Beca Creativa se cierra el 9 de noviembre, justo antes de la medianoche EST. Aquí pueden encontrarse más detalles.

La Beca Creativa de Getty Images y iStock es parte del programa de subvenciones más amplio de Getty Images, que lleva otorgados 1,7 millones de dólares a fotógrafos y cineastas de todo el mundo desde sus inicios. Conozca más sobre las Subvenciones de Getty Images.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.