La beca creativa “Definición del futuro” ofrece apoyo financiero y tutoría a los creativos emergentes para explorar lo que depara el futuro.


Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales que celebra su 25 aniversario, y su subsidiaria iStock, anunciaron el lanzamiento de su última beca creativa: «Definición del futuro». Diseñada para apoyar el talento creativo emergente, la beca otorgará tres subvenciones de 10 mil, 7 mil y tres mil dólares, respectivamente para brindar el apoyo financiero y la tutoría necesarios en estos tiempos de cambios increíbles e innumerables desafíos.

La Beca Creativa de Getty Images ofrece a los creadores de contenido emergentes la libertad financiera para explorar, a través de una narración visual innovadora, lo que el futuro puede deparar, con toda su complejidad e imprevisibilidad. La inscripción está abierta a cualquiera que esté empezando su carrera, que busque desafiar las percepciones y al mismo tiempo remodelar y redefinir el mundo en que vivimos.

“Vivimos una época sin precedentes y reconocemos el papel que juega la narración en términos de definir cómo podría ser y cómo será el futuro”, explicó Guy Merrill, director de arte global de Getty Images. “A medida que forjamos un nuevo camino a escala global es más importante que nunca apoyar a la próxima generación de creativos y brindarles los medios necesarios para perseguir su pasión por el tipo de narración que rompe los límites creativos y visuales y, a su vez, mueve nuestro lenguaje visual hacia adelante «, amplió.

Las presentaciones serán evaluadas por un panel líder en la industria, que incluye a:

Además de las subvenciones, los tres beneficiarios tendrán la oportunidad de licenciar su trabajo ganador en los sitios web de Getty Images e iStock a una tasa de regalías del 100 por ciento.

Los solicitantes deberán presentar un proyecto nuevo o existente, ya sea de fotografía, video o ilustración, junto con un portfolio de su trabajo y un breve ensayo que describa su intención e inspiración. Abierta la inscripción, esta edición de la Beca Creativa se cierra el 9 de noviembre, justo antes de la medianoche EST. Aquí pueden encontrarse más detalles.

La Beca Creativa de Getty Images y iStock es parte del programa de subvenciones más amplio de Getty Images, que lleva otorgados 1,7 millones de dólares a fotógrafos y cineastas de todo el mundo desde sus inicios. Conozca más sobre las Subvenciones de Getty Images.