Mila Kartei • Mercedes Benz Fashion Week Mexico City

La firma argentina fue una de las elegidas para participar especialmente del Mercedes-Benz Fashion Week México y exhibirá por primera vez sus creaciones.


Del 14 al 17 de octubre se estará llevando a cabo el MBFWMx desde la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos en sus plataformas digitales.

La firma dirigida por la diseñadora Guadalupe Teigeiro fue seleccionada junto a Andrea Urquizu y Min Agostini, para representar a la Argentina, quien participará del evento como país invitado. En dicho marco, se presentará parte de su colección Spring Summer, “Fresh Fruit”.

Como una fruta fresca, la nueva propuesta de Mila Kartei resurge llena de color, sabor delicioso y refrescante en un contexto mundial de cambio y replanteo de paradigmas.

Es un orgullo representar a mi país en el Mercedes Benz Fashion Week México.  Agradezco la oportunidad de poder mostrar todo el talento y la creatividad que caracteriza al pueblo Argentino”, comenta Guadalupe Teigeiro, diseñadora de Mila Kartei.

Esta participación es coordinada por la Dirección de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC dependiente de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Cultoy brindar a los participantes argentinos la oportunidad de ganar visibilidad y comunicar el valor agregado del diseño nacional ante representantes de los principales mercados de Latinoamérica.

Con la intención de ampliar mercados, considero que el MBFWM es una ventana de oportunidad para mostrar mi propuesta de diseño en un país tan colorido y lúdico como es México”, concluye la talentosa  y joven diseñadora Teigeiro.

MILA KARTEI llega a México continuando su camino de éxito y de búsqueda constante por la excelencia y seguir ampliando los destinos de su firma. Y van por mucho más.

Del caos a la tranquilidad.

De lo industrial a lo natural.

Del bullicio a un ardiente silencio.

De colores saturados a la amabilidad de los pasteles.

Una etiqueta vs el brote de una flor…

Eso es fruta fresca, esa es la nueva propuesta de Mila Kartei

@milakartei

#MILATAKESMEXICO

#MILAKARTEIENMBMFW

#MILAFRESHFRUIT

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.