Mila Kartei • Mercedes Benz Fashion Week Mexico City

La firma argentina fue una de las elegidas para participar especialmente del Mercedes-Benz Fashion Week México y exhibirá por primera vez sus creaciones.


Del 14 al 17 de octubre se estará llevando a cabo el MBFWMx desde la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos en sus plataformas digitales.

La firma dirigida por la diseñadora Guadalupe Teigeiro fue seleccionada junto a Andrea Urquizu y Min Agostini, para representar a la Argentina, quien participará del evento como país invitado. En dicho marco, se presentará parte de su colección Spring Summer, “Fresh Fruit”.

Como una fruta fresca, la nueva propuesta de Mila Kartei resurge llena de color, sabor delicioso y refrescante en un contexto mundial de cambio y replanteo de paradigmas.

Es un orgullo representar a mi país en el Mercedes Benz Fashion Week México.  Agradezco la oportunidad de poder mostrar todo el talento y la creatividad que caracteriza al pueblo Argentino”, comenta Guadalupe Teigeiro, diseñadora de Mila Kartei.

Esta participación es coordinada por la Dirección de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC dependiente de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Cultoy brindar a los participantes argentinos la oportunidad de ganar visibilidad y comunicar el valor agregado del diseño nacional ante representantes de los principales mercados de Latinoamérica.

Con la intención de ampliar mercados, considero que el MBFWM es una ventana de oportunidad para mostrar mi propuesta de diseño en un país tan colorido y lúdico como es México”, concluye la talentosa  y joven diseñadora Teigeiro.

MILA KARTEI llega a México continuando su camino de éxito y de búsqueda constante por la excelencia y seguir ampliando los destinos de su firma. Y van por mucho más.

Del caos a la tranquilidad.

De lo industrial a lo natural.

Del bullicio a un ardiente silencio.

De colores saturados a la amabilidad de los pasteles.

Una etiqueta vs el brote de una flor…

Eso es fruta fresca, esa es la nueva propuesta de Mila Kartei

@milakartei

#MILATAKESMEXICO

#MILAKARTEIENMBMFW

#MILAFRESHFRUIT

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.