La firma argentina fue una de las elegidas para participar especialmente del Mercedes-Benz Fashion Week México y exhibirá por primera vez sus creaciones.


Del 14 al 17 de octubre se estará llevando a cabo el MBFWMx desde la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos en sus plataformas digitales.

La firma dirigida por la diseñadora Guadalupe Teigeiro fue seleccionada junto a Andrea Urquizu y Min Agostini, para representar a la Argentina, quien participará del evento como país invitado. En dicho marco, se presentará parte de su colección Spring Summer, “Fresh Fruit”.

Como una fruta fresca, la nueva propuesta de Mila Kartei resurge llena de color, sabor delicioso y refrescante en un contexto mundial de cambio y replanteo de paradigmas.

Es un orgullo representar a mi país en el Mercedes Benz Fashion Week México.  Agradezco la oportunidad de poder mostrar todo el talento y la creatividad que caracteriza al pueblo Argentino”, comenta Guadalupe Teigeiro, diseñadora de Mila Kartei.

Esta participación es coordinada por la Dirección de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC dependiente de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Cultoy brindar a los participantes argentinos la oportunidad de ganar visibilidad y comunicar el valor agregado del diseño nacional ante representantes de los principales mercados de Latinoamérica.

Con la intención de ampliar mercados, considero que el MBFWM es una ventana de oportunidad para mostrar mi propuesta de diseño en un país tan colorido y lúdico como es México”, concluye la talentosa  y joven diseñadora Teigeiro.

MILA KARTEI llega a México continuando su camino de éxito y de búsqueda constante por la excelencia y seguir ampliando los destinos de su firma. Y van por mucho más.

Del caos a la tranquilidad.

De lo industrial a lo natural.

Del bullicio a un ardiente silencio.

De colores saturados a la amabilidad de los pasteles.

Una etiqueta vs el brote de una flor…

Eso es fruta fresca, esa es la nueva propuesta de Mila Kartei

@milakartei

#MILATAKESMEXICO

#MILAKARTEIENMBMFW

#MILAFRESHFRUIT