LOS TIPITOS BRINDARÁN UN "AUTOCONCIERTO" FRENTE AL RÍO

Una alternativa que permite volver al ruedo a la actividad musical, sin dudas, una de las más afectadas en medio de la pandemia a causa del Covid-19.


San Isidro inauguró el primer autocine en plena cuarentena y la novedosa propuesta fue todo un éxito. No solo para los fanáticos del cine, sino también para aquellos que les interese vivir una experiencia diferente con el marco del río y la decoración tropical que ofrece este autocine único que además tiene como nueva atracción el "autoconcierto".

Coti Sorokin fue el encargado de inaugurar una nueva forma de realizar conciertos que despertó el interés de muchos espectadores que se acercaron con su auto al predio ubicado en Alvear y el Río, en pleno corazón de San Isidro.  El próximo 11 de Octubre a las 18.30 horas se presentarán LOS TIPITOS, la clásica banda de rock argentino deleitará con todos sus temas a los fanáticos que quieran acercarse a disfrutar de lo que promete ser una experiencia única e inolvidable. 

Con un escenario montado especialmente para la ocasión y que los músicos puedan cumplir con el protocolo correspondiente, el show tendrá como telón de fondo una vista espectacular al río y las pantallas donde se proyectan las películas. Además de un servicio de catering pensado especialmente para completar la experiencia en medio de esta nueva forma de adaptarse a los tiempos que corren. 

La entrada es de $3000 pesos por vehículo y se pueden adquirir mediante la web de Autocine al Río. Cantidad máxima de personas por vehículo según cantidad de cinturones que tenga el mismo. Las ubicaciones son por orden de llegada y las camionetas 4x4 se las acomodan atrás en la fila.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.