Lali Espósito: reviví cada uno de sus éxitos en el 4° episodio de “Lado BB”

Ella siempre tuvo las ideas claras: empezó desde muy chica y marcó su propio rumbo. Con un trabajo y una vida que pueden ser difíciles de llevar, nunca se dejó avasallar por la fama, al contrario, la recibió con los brazos bien abiertos y con la humildad y carisma que la caracterizan. Lali Espósito te da la llave para que te adentres en su historia, y Spotify y Bebe Contepomi, te abren la puerta a este encuentro cara a cara con una estrella: escuchala en Lali Espósito: De Parque Patricios a Miami.

Como todos los martes, se estrena un nuevo episodio de Lado BB, el podcast original de Spotify que te permite estar ahí con los mayores exponentes de la industria musical y descubrir los secretos que se esconden del otro lado del éxito. En este cuarto capítulo de la serie, vas revivir los comienzos de Lali, sus consejos para hacerle frente a la fama, muchas de ellas aprendidas de otros grandes como Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Katy Perry, y también escuchar en privado uno de sus ensayos de su gira por Estados Unidos.

Todos tenemos nuestro Lado B y Lali, o, mejor dicho Mariana, no se queda atrás: “cuando nací todo el mundo me decía “Mari”, “Maru”, los diminutivos de Mariana. A mi hermano no le salían porque era muy bebé y le salía “Lali” y me quedó “Lali”, cuenta la artista. Entre algunas risas, las declaraciones no tardaron en llegar en este encuentro entre Bebe y una de las referentes de la música de Argentina y Latinoamérica “no es que “Lali” es mi nombre artístico y punto… Lali es la vida, posta que para mí, mi documento dice “Lali”.

Hay muchas cosas que en esta vida no tienen desperdicio, y escuchar este podcast forma parte del universo. Pocos tienen la suerte de hablar con grandes artistas desde un lado más íntimo y cercano ¿vos te vas a perder esta oportunidad de acompañar a Lali y Bebe en esta gira? Su ascenso meteórico de los últimos años la hace parecer inalcanzable, pero te aseguramos que continúa siendo fiel a su esencia genuina y transparente. Divertite con todo su humor en el cuarto capítulo de Lado BB disponible desde hoy exclusivamente en Spotify.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.