Ella siempre tuvo las ideas claras: empezó desde muy chica y marcó su propio rumbo. Con un trabajo y una vida que pueden ser difíciles de llevar, nunca se dejó avasallar por la fama, al contrario, la recibió con los brazos bien abiertos y con la humildad y carisma que la caracterizan. Lali Espósito te da la llave para que te adentres en su historia, y Spotify y Bebe Contepomi, te abren la puerta a este encuentro cara a cara con una estrella: escuchala en Lali Espósito: De Parque Patricios a Miami.

Como todos los martes, se estrena un nuevo episodio de Lado BB, el podcast original de Spotify que te permite estar ahí con los mayores exponentes de la industria musical y descubrir los secretos que se esconden del otro lado del éxito. En este cuarto capítulo de la serie, vas revivir los comienzos de Lali, sus consejos para hacerle frente a la fama, muchas de ellas aprendidas de otros grandes como Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Katy Perry, y también escuchar en privado uno de sus ensayos de su gira por Estados Unidos.

Todos tenemos nuestro Lado B y Lali, o, mejor dicho Mariana, no se queda atrás: “cuando nací todo el mundo me decía “Mari”, “Maru”, los diminutivos de Mariana. A mi hermano no le salían porque era muy bebé y le salía “Lali” y me quedó “Lali”, cuenta la artista. Entre algunas risas, las declaraciones no tardaron en llegar en este encuentro entre Bebe y una de las referentes de la música de Argentina y Latinoamérica “no es que “Lali” es mi nombre artístico y punto… Lali es la vida, posta que para mí, mi documento dice “Lali”.

Hay muchas cosas que en esta vida no tienen desperdicio, y escuchar este podcast forma parte del universo. Pocos tienen la suerte de hablar con grandes artistas desde un lado más íntimo y cercano ¿vos te vas a perder esta oportunidad de acompañar a Lali y Bebe en esta gira? Su ascenso meteórico de los últimos años la hace parecer inalcanzable, pero te aseguramos que continúa siendo fiel a su esencia genuina y transparente. Divertite con todo su humor en el cuarto capítulo de Lado BB disponible desde hoy exclusivamente en Spotify.