FILA relanza su campaña #ChangeTheGame y presenta al SQUAD, su nuevo equipo de personalidades con historias increíbles que inspiran a cambiar las reglas y vivir sin prejuicios. Preparate: ¡vos podés ser parte del SQUAD y ganar $ 100.000 en ropa!

El concurso: cómo participar.

La primera parte del SQUAD ya está completa. Pero falta un integrante. Para poder determinar el equipo completo de #ChangeTheGame, FILA abre el juego y presenta un concurso increíble.

Es una convocatoria gratuita y abierta al público. El o la ganadora va a ganar $ 100.000 en ropa y va a ser el nuevo integrante del SQUAD.

¿Cómo participar? Es muy fácil! Entrá en: www.yocambioeljuegoconfila.com, completá tus datos, contá tu historia y subí una foto o video. Entre todas las personas que se anoten FILA va a seleccionar al cuarto integrante del SQUAD #ChangeTheGame.

Estamos viviendo una época donde cambian los viejos paradigmas. Caen prejuicios y preconceptos.  Se rompen esquemas. Es el momento perfecto para contar historias de personas de verdad que expresan esta nueva realidad. No son los típicos modelos. Son tres personas que salieron de su zona de confort, superaron desafíos y cambiaron las reglas del juego. Son tres, pero van a ser cuatro. Y esa cuarta persona podés ser vos y podés ganar premios increíbles.  Enterate de todo en esta nota.

¿Cómo empezó todo?

En los años 80’ FILA, la marca de casi 110 años de historia, entró al mundo del deporte con el slogan #ChangeTheGame. Esta idea de apostar a cambiar las reglas del juego dentro y fuera del mundo del deporte siempre estuvo muy presente en el espíritu la marca, con varios referentes que marcaron la historia:

El escalador Reinhold Messner, el primero en escalar el Everest sin la ayuda de oxígeno.

El tenista Björn Borg que se animó a usar ropa de color cuando en el tenis se usaba sólo indumentaria blanca.

El corredor Germán Silva, que ganó la maratón de Nueva York a pesar de que siguió un recorrido equivocado.

Ahora el concepto #ChangeTheGame vuelve reinventado. Porque para FILA cambiar el juego ahora va mucho más allá del deporte.

En esta nueva campaña presenta personas que rompieron con los estándares sociales y expandieron sus propios límites. El objetivo es inspirar a otros a hacer lo mismo.

“FILA es en su esencia una marca desafiante, que a lo largo de sus casi 110 años de historia se caracterizó por ser representada por personas excepcionales, que marcaron la diferencia en lo que hacían. En su honor es que creamos este proyecto regional, reforzando a través de historias reales e inspiradoras, que FILA es la marca que propone cambiar el juego.” resume Camila Rouco Oliva, responsable de comunicación de FILA Argentina.

Con este objetivo FILA Argentina eligió a tres personas con historias que inspiran a cambiar las reglas y romper los límites. Ellos son parte del #ChangeTheGame SQUAD, los primeros que van a inspirar al público a salir de la zona de confort, y vos podés ser uno de ellos!

Martín Ron. Muralista.

Un artista increíble que siempre busca romper los esquemas. Desde que era chico demostró un gran talento para pintar, pero cuando tuvo que elegir su camino de vida no se animó a intentar vivir del arte. Los mandatos sociales se impusieron y empezó a estudiar Ciencias Económicas. Pero su vocación fue más fuerte. Finalmente siguió su instinto y hoy es uno de los mejores artistas urbanos del mundo, especialista en murales impresionantes que parecen de otro planeta. Su arte se puede ver en paredes gigantes de varios países. Martín siempre va por más y sigue cambiando el juego.

Mica Diaz. Actriz y modelo pluz size.

Desde los 6 años se sentía separada por la sociedad por cómo era su cuerpo. Años después descubrió la danza y así conoció la libertad de ser, de expresarse en un lugar sin prejuicios. Estudió comedia musical y logró forjar su personalidad sin preocuparse por la opinión de los demás. Hoy está orgullosa de quién es y entiende que el cuerpo es solo un vehículo de expresión. Esta actitud la llevó a interpretar el personaje en Disney de una bailarina que busca cambiar las reglas del juego y romper prejuicios y estereotipos.

Enrique Plantey. Esquiador paralímpico.

Cuando era chico sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas. Y eso que para muchos era una tragedia, él lo supo transformar en una historia de superación. A los 16 años, en un viaje a la montaña con amigos, descubrió el esquí adaptado y desde entonces no paró: hoy es uno de los esquiadores paralímpicos más destacados del mundo y siempre busca nuevos desafíos: ya se prepara para volver con todo a las pistas: Beijing 2022 lo espera. Desde aquel accidente su visión cambió, sus objetivos también y descubrió que los límites no existen cuando se trata de confiar en uno mismo.