El músico lanzó el clip de su clásico de 1992 perteneciente a su segundo álbum solista aclamado por la crítica, Main Offender, y fue dirigido por Jacques Naudé.


Keithe Richards retrata, a través del video de «Hate It When You Leave», que la sencillez de la vida es lo más bello del mundo y rinde homenaje a las personas y los lugares que uno ama, especialmente en un momento en que la familia, los amigos y los amantes se han mantenido distanciados.  

Naudé (casado con Alexandra Richards, la hija de Keith), filmó para este nuevo video a estadounidenses comunes y corrientes de todas las etapas de la vida, desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas. Cerca del final, vemos a Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas. 

“¡’Hate It When You Leave’ es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, comentó Richards sobre el nuevo videoclip a la revista Rolling Stone.

El próximo 13 de noviembre será el lanzamiento mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos “Live At The Hollywood Palladium” que estará disponible como Super Deluxe Box Set, CD remasterizado, 2 LP 180g remasterizado, 2 LP de 180g edición limitada en rojo y Digital.