“Tenemos nuevo videoclip de ‘Maelström’. Un día veo en Instagram una película, en dibujos animados. Averiguo que este muchacho era Lonzo Meneghelli. Lonzo es músico y productor, y en pandemia se ocupó de ponerse a dibujar. Lo llamé por teléfono inmediatamente y a dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy emocionante. Ojalá lo disfruten tanto como lo disfruté yo cuando lo vi.”

“Aparece como una canción medio de Elton John, ligada a un hombre con problemas de pareja. La figura del Maelström viene de un cuento de Edgard Allan Poe, ´Un descenso al Maelström´, relacionado con una tormenta que se da en los fiordos de Noruega. La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir. Ojalá que la curiosidad por la palabra lleve a que descubran a un escritor como Poe”.

El próximo domingo 1 de noviembre desde el Movistar Arena de Buenos Aires, vamos a disfrutar de un verdadero show como los que nos tenía acostumbrados Fito: con escenografía de Adriana Maestri y puesta en escena de Max Rompo, Paez presentará oficialmente su último álbum de estudio, en lo que será su primer concierto con banda completa transmitido a todo el mundo en vivo vía streaming.

FITO PAEZ con banda: domingo 1 de noviembre a las 21:00hs. (ARG)

vía streaming desde el Movistar Arena, Buenos Aires

Venta de Entradas:

https://www.fitopaezmusica.com/