FITO PAEZ estrena su nuevo video MAELSTRÖM

“Tenemos nuevo videoclip de ‘Maelström’. Un día veo en Instagram una película, en dibujos animados. Averiguo que este muchacho era Lonzo Meneghelli. Lonzo es músico y productor, y en pandemia se ocupó de ponerse a dibujar. Lo llamé por teléfono inmediatamente y a dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy emocionante. Ojalá lo disfruten tanto como lo disfruté yo cuando lo vi.”

“Aparece como una canción medio de Elton John, ligada a un hombre con problemas de pareja. La figura del Maelström viene de un cuento de Edgard Allan Poe, ´Un descenso al Maelström´, relacionado con una tormenta que se da en los fiordos de Noruega. La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir. Ojalá que la curiosidad por la palabra lleve a que descubran a un escritor como Poe”.

El próximo domingo 1 de noviembre desde el Movistar Arena de Buenos Aires, vamos a disfrutar de un verdadero show como los que nos tenía acostumbrados Fito: con escenografía de Adriana Maestri y puesta en escena de Max Rompo, Paez presentará oficialmente su último álbum de estudio, en lo que será su primer concierto con banda completa transmitido a todo el mundo en vivo vía streaming.

FITO PAEZ con banda: domingo 1 de noviembre a las 21:00hs. (ARG)

vía streaming desde el Movistar Arena, Buenos Aires

Venta de Entradas:

https://www.fitopaezmusica.com/

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.