Todos alguna vez hemos sentido que necesitábamos un cambio o  que estábamos perdidos, pero afortunadamente, supimos cómo encontrarnos a nosotros mismos. Hay personas que lo lograron conectándose a través de lugares místicos, y otros, gracias al poder de la música. Lo cierto es que cada persona tiene su propio método, y Ricardo Mollo nos devela el suyo en una charla íntima en un nuevo capítulo de Lado BB. Escuchá Ricardo Mollo en busca de la canción perdida y conectate con la paz interior en uno de los mayores viajes espirituales del artista junto a Bebe Contepomi.

En el 99 decidí hacer un cambio de vida radical, tenía que encontrarme a mí mismo” cuenta Ricardo en el episodio. En una búsqueda cargada del valor de la reflexión, uno de los mayores exponentes de rock en Argentina, nos comparte el hecho que marcó el Lado B de su vida como un antes y un después. “Fue una revelación. Fue ese instante donde me di cuenta de que todo es lo mismo y me vi fuera del planeta. Como quién dice: ‘el cordón de plata’, y a partir de eso empecé a modificar cosas”.

En el año 2000, junto a su banda Divididos brindó un concierto en Tilcara, en la provincia de Jujuy, Argentina, donde conoció al músico Ricardo Vilca. Casi 20 años después, vas a regresar con Mollo al norte argentino para encontrar una canción perdida de Ricardo Vilca llamada “Nada tengo”. En este nuevo capítulo de la serie, vas a emocionarte hasta tener piel de gallina, calmar ansiedades y escuchar en privado la potencia y voz de una de las figuras más prestigiosas de América Latina, en búsqueda y reconstrucción de la canción perdida que tanto lo impresionó 20 años atrás.

Spotify te invita en exclusiva a despegar hacia otros rumbos, a despertar tus sentidos y conectarte con el poder de la naturaleza y sus sonidos. Hoy podés visitar la magia del norte del país, compartir la intimidad de un asado con Ricardo Mollo, sorprenderte con sus confesiones, y por qué no, sanar el alma, aunque sea solo por un rato.