Adaptándose al contexto actual, la heladería que nació en 1978 de la mano de Daniel Paradiso, celebra una nueva edición del Día del Helado Daniel, que se realizará en formato online.


El tradicional y exitoso evento Daniel Fest Online, que desde hace seis años se lleva a cabo anualmente con motivo del aniversario de la marca, se celebrará el próximo miércoles 7 de octubre.

La edición del año pasado del Día del Helado Daniel, congregó a más de 32.000 personas y se celebró en 41 sucursales. A través de las cinco ediciones realizadas, 112 mil personas han disfrutado de una tacita gratis, es decir, un total de casi siete toneladas de helado regalado.

Este año, el Daniel Fest Online, se llevará a cabo en 58 de sus locales, lo que marca un crecimiento de más de un 40% y brindará diversos premios para los que participen como por ejemplo, vouchers de tacitas de helado para canjear durante el mes de octubre. Además, con la compra de un kilo, medio o cuarto de helado a través de APP Delivery, se regalará uno igual a la compra realizada. Asimismo, quienes suban una foto con el hashtag #DiadelHeladoDaniel, tendrán la posibilidad de participar por un año de helados gratis.

El creador del famoso súper dulce de leche “bien argentino”, Daniel Paradiso, expresó: “Empecé en el ‘78, con 19 años. Soy técnico electrónico y de los 12 a los 17 trabajé en una heladería tradicional de Victoria que se llamaba ‘Helados Roberto’. Su dueño me vio pasta en esto y con su ayuda y la de mis padres me convertí en heladero”, y agregó: “Con la poca plata que tenía en ese momento, alquilé un garaje cerquita de mi casa -porque para un local no me alcanzaba- y empecé a fabricar ahí mismo”. Hoy 42 años después, Paradiso se reconoce como un verdadero maestro heladero; un absoluto creador de sabores.

Esta acción promocional comenzó con su primera edición en 2015 y fue reconocida en 2018 con el Premio Mercurio, por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).