Comer y beber en cuarentena · Especial Circuito Brunchear 3ª Edición

Forêt

Después de dos ediciones con gran respuesta del público, regresa el evento gastronómico dedicado al brunch, esa unión entre desayuno y almuerzo adoptada definitivamente por los foodies argentinos. Será del 1º al 15 de noviembre, con descuentos especiales, nuevos sponsors y empresas participantes y casi una treintena de locales. Uno de ellos es este flamante spot, que se suma al evento con propuesta doble: para disfrutar de forma presencial y para delivery o take away. El menú de la segunda opción consta de una botella de Aperol, una botella de vino de bodega Lola Montes, dos porrones de Stella Artois, dos limonadas o dos jugos de naranja, dos infusiones a elección, un scon (dulce o salado) con salmón ahumado y cream cheese, salchichas alemanas con papas asadas, un revuelto Gramajo, una medialuna con jamón y queso, un avocado toast, dos yogurcitos con granola Forêt y fruta fresca y un pain au chocolat. La propuesta es para dos personas, y su valor, $1.840.

Av. Congreso 1602, Núñez

WhatsApp: 11 5044-6458

IG: @foret.bsas


Home Hotel

El jardín de este hotel boutique palermitano lo tiene todo: tranquilidad, un gran trabajo de paisajismo y conciencia de sustentabilidad. Suficiente para disfrutar, ateniéndose a los protocolos vigentes, del brunch disponible para este evento. Muy similar al que se ofrece para take away (no está disponible el formato delivery aunque sí la opción de mandar servicio de mensajería), y dotado de una botella de Aperol Spritz, una botella de espumante de 375 cc, una botella de vino Lola Montes, dos porrones Stella Artois, jugo de naranja para dos, un bagel de salmón ahumado, queso crema con ciboulette y rúcula (o veggie, de berenjena crocante, tomate grillado, rúcula fresca, tomate y queso grillado), un bagel de lomito ahumado con queso y tomate grillado (o la opción veggie recién detallada), un yogur de búfala con colchón de frutos rojos y granola, un brownie, cuatro cookies de chip de chocolate y un scon de queso parmesano. Es para dos personas y cuesta $1.650.

Honduras 5860, Palermo Hollywood

WhatsApp: 11 4406-3913

IG: @homehotelba


París Crepas

Esta crepería, cuyo primer local funciona desde el año pasado en Ramos Mejía y ya está planeando abrir sucursales en Caballito y Palermo Hollywood, llegó a Palermo Soho con una propuesta brunchera que puede probarse en esta ocasión imperdible. El menú para consumir in situ y para delivery o take away es el mismo (con opciones veggie y sin TACC) y está compuesto por dos copas de Aperol Spritz, dos copas de vino Lola Montes, dos porrones Stella Artoirs, dos frapuccinos (o jugos o limonadas) a elección de la carta, dos cafés de especialidad small, roll de canela, croissant Ferrero Rocher (bañada en chocolate y almendras tostadas, rellena de Nutella), dos medialunas de grasa wagyu, tres buns a elección (pollo, rúcula, vegetales salteados y salsa París, o tapa de asado, chiminesa, tomate asado y verdeo, o vegetales asados, mayonesa de vegetales y crocante de batata) y dos chipa wrap a elección (vegetales, rúcula y parmesano o tomates secos, rúcula y pollo). El precio para dos, $1.500.

Gurruchaga 1686, Palermo Soho

WhatsApp: 11 5339-6667

IG: @pariscrepas

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.