COMANDA PODCAST: audiorelatos de mujeres de la gastronomía
En cada episodio te invitamos a espiar el backstage del mundo de la cocina y las bebidas de la mano de una protagonista distinta. ¿Qué sucede tras las bambalinas? ¿Cuán difícil es para las mujeres abrirse camino en este rubro? ¿Cómo atraviesan la cultura, la historia y el género a la gastronomía?
Conduce Laura Marajofsky y se realiza en el marco de Mapa de Barmaids & Afines, la primera plataforma de empoderamiento y visibilización de gastronómicas en LATAM.
Episodio 1
Valeria Saavedra, gastronómica, emprendedora, especializada en fitoterapia y botánica, y destiladora de La Salvaje, el primer gin 100% made in Rosario, Argentina.

Episodio 2
Julieta Caruso, una de las figuras femeninas destacadas de la escena local. Fue jefa de cocina del prestigioso Restaurante Mugaritz, reconocido internacionalmente por ser uno de los mejores del mundo, y hoy dirige la cocina y el lab de investigación en Casa Cavia.

Episodio 3
Agus Roman, una de las mujeres que más sabe de café en el país. Agus fue barista y tostadora en Ninina y hoy lleva adelante su propio emprendimiento gastronómico llamado Citadino y está a punto de abrir su lab de tostado.

Episodio 4
Sol Cravello, licenciada en alimentos, sommellier y educadora del mundo de la cerveza. Sol trabaja actualmente para Cerveza Patagonia.

Episodio 5
Ana Irie, pastelera en Chila, uno de los espacios más innovadores de BA. De origen nikkei, además se especializa en la elaboración de wagashis (dulces japoneses tradicionales).
Los escuchás en https://open.spotify.com/episode/0AlGD3wT0kyPABOqFQiNs6