Carolina Herrera - Colección Verano 2021

“La moda reconforta el alma. Es liberadora y empodera. Diseño para una mujer que busca la belleza en sus diferentes formas, y esta colección es un regalo para ella.

Cuando empecé a pensar en esta colección y a dibujar los primeros bocetos me dejé llevar por la emoción. Entre el confinamiento y la reapertura gradual de nuestro taller, cada vez que iba a Nueva York, llegaba al Fashion District de la ciudad y entraba a las oficinas a trabajar con el equipo, me enamoraba de la moda de nuevo.

La moda es otra forma de celebrar la belleza de las ocasiones especiales, y de convertir los momentos cotidianos en extraordinarios. Y en esta ocasión, quería que todas las prendas fueran inequívocamente Herrera: los colores aún más saturados. Los volúmenes todavía más voluminosos. Los cortes sastre más femeninos que nunca. Las mangas totalmente dramáticas. Polka dots por todas partes y bordados luminosos.

La luminosidad es la cantidad de energía que una estrella emite desde su superficie. Me fascina esta palabra y la idea de medir el brillo y el resplandor.

En esta colección los tulipanes florecen como fils coupé y las pequeñas flores se tejen intrincadamente en gazar. Como resultado de un largo proceso de pruebas y desarrollo, En colaboración con uno de los moledores textiles más antiguos de Italia y después de un largo proceso de pruebas y desarrollo, los tulipanes reaparecen como tejido en la creación de un jacquard rosa y plata. 

Esta colección pretende ser un reflejo de este momento en nuestras vidas a través de un prisma de optimismo, color y celebración de la mujer Carolina Herrera.

Creemos en la belleza, creemos en los sueños. En Herrera creemos que el antídoto a la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es mágica.”

- Wes Gordon

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.