CABALLEROS DE LA QUEMA DESDE EL CAFÉ TORTONI

El sábado 7 de noviembre, la banda de rock orienda de Morón presenta su show online para que lo disfrutes en el living de tu casa.


Caballeros de la Quema presenta un recital único y exclusivo, por streaming, desde uno de los bares notables más hermosos de la ciudad de Buenos Aires: el mítico Café Tortoni.

“Mientras haya luces”, es un show adaptado a los nuevos tiempos, no importa dónde te encuentres, para que puedas disfrutar de las canciones que siempre te gustaron junto a los tuyos.

Sábado 7 de noviembre - 22hs
Entradas desde $900 a través de Ticketek.com.ar
A partir del miércoles 14 de octubre a las 12:00hs.

Comprando la entrada hasta el viernes 16 de octubre, se podrá acceder como contenido exclusivo el viernes 6 de noviembre a las 22:00 hs, a la prueba de sonido. A partir del viernes 17 de octubre, el acceso a la prueba tendrá un costo adicional de $ 200.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar