CABALLEROS DE LA QUEMA DESDE EL CAFÉ TORTONI

El sábado 7 de noviembre, la banda de rock orienda de Morón presenta su show online para que lo disfrutes en el living de tu casa.


Caballeros de la Quema presenta un recital único y exclusivo, por streaming, desde uno de los bares notables más hermosos de la ciudad de Buenos Aires: el mítico Café Tortoni.

“Mientras haya luces”, es un show adaptado a los nuevos tiempos, no importa dónde te encuentres, para que puedas disfrutar de las canciones que siempre te gustaron junto a los tuyos.

Sábado 7 de noviembre - 22hs
Entradas desde $900 a través de Ticketek.com.ar
A partir del miércoles 14 de octubre a las 12:00hs.

Comprando la entrada hasta el viernes 16 de octubre, se podrá acceder como contenido exclusivo el viernes 6 de noviembre a las 22:00 hs, a la prueba de sonido. A partir del viernes 17 de octubre, el acceso a la prueba tendrá un costo adicional de $ 200.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.