Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Latin GrammyBarbi Recanati cuenta con una nominación. Mejor álbum música alternativa por su disco Ubicación en Tiempo Real.

Lanzado en marzo 2020, Ubicación en Tiempo Real es el primer disco solista de Barbi Recanati. Grabado y producido por Juan Manuel Segovia  y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020 en Estudio Atomo.
 
El disco contiene 7 canciones que incluyen entre ellos Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás un feat con Paula Trama, (con un video recién estrenado por La casa de al lado).
 
La duración y el audio del álbum fue pensada para el formato de vinilo, protagonizado por baladas, reverbs, guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.

Además de su carrera musical, Barbi se encuentra terminando su primer libro junto a la dibujante Power Paola, Mostras del Rock, inspirado en el podcast que realizó para Futurock en el 2018. El libro saldrá a fin de año a través de la editorial de Futurock.