BARBI RECANATI NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY

Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Latin GrammyBarbi Recanati cuenta con una nominación. Mejor álbum música alternativa por su disco Ubicación en Tiempo Real.

Lanzado en marzo 2020, Ubicación en Tiempo Real es el primer disco solista de Barbi Recanati. Grabado y producido por Juan Manuel Segovia  y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020 en Estudio Atomo.
 
El disco contiene 7 canciones que incluyen entre ellos Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás un feat con Paula Trama, (con un video recién estrenado por La casa de al lado).
 
La duración y el audio del álbum fue pensada para el formato de vinilo, protagonizado por baladas, reverbs, guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.

Además de su carrera musical, Barbi se encuentra terminando su primer libro junto a la dibujante Power Paola, Mostras del Rock, inspirado en el podcast que realizó para Futurock en el 2018. El libro saldrá a fin de año a través de la editorial de Futurock.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar