Aperol Spritz es un cocktail fresco, de baja graduación alcohólica, la opción ideal para maridar cualquier brunch. APEROL se suma a la tercera edición del Circuito Brunchear, que tendrá lugar entre el 1° y el 15 de noviembre en más de 30 restaurants seleccionados de AMBA. Los fanáticos de esta equilibrada combinación entre lo dulce y lo salado podrán disfrutar del Circuito Brunchear, con menús exclusivos para dos personas, en modalidad delivery, take away o en los espacios abiertos habilitados.


Del 1º al 15 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, el cual se desarrollará en un mapa de más de 30 restaurantes seleccionados en la zona del AMBA.

La pandemia del Covid-19 trajo aparejados cambios en el comportamiento de los consumidores, que impactan en sus hábitos cotidianos. Y en ese marco, aparecen fenómenos que terminan de imponerse entre los amantes de la gastronomía. Los horarios, debido al home working y a la menor cantidad de compromisos fuera del hogar, se vuelven más flexibles. Y ahí asoma el brunch: una equilibrada combinación de desayuno y almuerzo, breakfast + lunch, que aúna lo mejor de ambos universos. El Circuito Brunchear lo presenta de la mano de algunos de los restaurants y cafés con propuestas más representativas.

Estos menús exclusivos para dos personas estarán disponibles en formato de delivery y take away, así como también para consumir en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas.

Aperol Spritz hace su debut en el circuito, como el aperitivo oficial y la opción ideal para maridar cualquier brunch.

Entre los participantes de esta edición se encuentran: Abdala (Recoleta), Bandol (Núñez), Broome (Banfield), Bruce (Parque Leloir y Ramos Mejía), Brunette (Devoto), Cigalo (Belgrano R), Charola (La Plata), Crisol (Colegiales, Belgrano, Núñez), Compañía de chocolate (Palermo), Eat Catering, Foret (Belgrano), Gardenias (Parque Leloir), Gourmand Food Hall (Recoleta), Home Buenos Aires (Palermo), La Panaderia de Pablo (Olivos), Le Pain Quotidien (Posadas, Salguero, Recoleta Mall, Alto Palermo, Armenia, Sucre, Centro comercial Nordelta, Olivos, Martinez, Arcos), Malvón (Villa Crespo), Matilde Bakery (La Plata), Mooi (Vicente Lopez, Belgrano, Recoleta, Arcos), Modo Café (Villa Pueyrredón), Moro (City Bell), Moshu (Saavedra), Ninina (Palermo, Holmberg, Malba), Paris Crepas (Ramos Mejía y Palermo), Ruda Crepes & ice rolls (Quilmes) Sunday Brunch Coffee (Pilar).

Brunchear cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.  

Circuito Brunchear

Instagram: @brunchearmas

Sitio web: https://brunchear.com.ar

https://brunchear.com.ar/circuito/

contacto@brunchear.com.ar