adidas Originals ZX • La satisfacción al máximo

La marca de las tres tiras lanza ZX, una zapatilla que fusiona los avances tecnológicos con las referencias culturales creando así un calzado capaz de desafiar la lógica. Inspiradas en el confort, este modelo de origen runner presenta una silueta creada como resultado de la búsqueda de la comodidad y contento en todos los sentidos.

Las ZX hacen un take over de la región demostrando una vez más cómo adidas Originals desafía todo aquello que conocemos para seguir liderando en el área de la tecnología. Además, la marca ofrece una invitación abierta al público para vivir la ZXIENCE en toda su extensión desde los canales de adidas donde podrán encontrar cinco salas virtuales que representan las cualidades principales de ZX: el Comfort Loft, la Compression Chamber, la Boost Area, el Gradient Lounge y el Squishy Room. Cada una de estas zonas está destinada a potenciar las características de la zapatilla.

Las ZX 2K BOOST ya están disponibles para la compra en tiendas seleccionadas, en la APP de adidas y en www.adidas.com.ar/ZX

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.