adidas Originals ZX • La satisfacción al máximo

La marca de las tres tiras lanza ZX, una zapatilla que fusiona los avances tecnológicos con las referencias culturales creando así un calzado capaz de desafiar la lógica. Inspiradas en el confort, este modelo de origen runner presenta una silueta creada como resultado de la búsqueda de la comodidad y contento en todos los sentidos.

Las ZX hacen un take over de la región demostrando una vez más cómo adidas Originals desafía todo aquello que conocemos para seguir liderando en el área de la tecnología. Además, la marca ofrece una invitación abierta al público para vivir la ZXIENCE en toda su extensión desde los canales de adidas donde podrán encontrar cinco salas virtuales que representan las cualidades principales de ZX: el Comfort Loft, la Compression Chamber, la Boost Area, el Gradient Lounge y el Squishy Room. Cada una de estas zonas está destinada a potenciar las características de la zapatilla.

Las ZX 2K BOOST ya están disponibles para la compra en tiendas seleccionadas, en la APP de adidas y en www.adidas.com.ar/ZX

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.