La marca de las tres tiras lanza ZX, una zapatilla que fusiona los avances tecnológicos con las referencias culturales creando así un calzado capaz de desafiar la lógica. Inspiradas en el confort, este modelo de origen runner presenta una silueta creada como resultado de la búsqueda de la comodidad y contento en todos los sentidos.

Las ZX hacen un take over de la región demostrando una vez más cómo adidas Originals desafía todo aquello que conocemos para seguir liderando en el área de la tecnología. Además, la marca ofrece una invitación abierta al público para vivir la ZXIENCE en toda su extensión desde los canales de adidas donde podrán encontrar cinco salas virtuales que representan las cualidades principales de ZX: el Comfort Loft, la Compression Chamber, la Boost Area, el Gradient Lounge y el Squishy Room. Cada una de estas zonas está destinada a potenciar las características de la zapatilla.

Las ZX 2K BOOST ya están disponibles para la compra en tiendas seleccionadas, en la APP de adidas y en www.adidas.com.ar/ZX