Vespress es la expresión moderna de la tradición italiana. Una celebración de su cultura y su tradición, y la lleva a cada hogar a través de una original experiencia: los íconos de la pastelería del sur de la península, en una caja especialmente diseñada para disfrutar con todos los sentidos.

La marca nació a finales de 2017 como una cafetería y pastelería italiana itinerante, montada sobre una motoneta vintage Vespa Ape Car.

Desde su lanzamiento, se distinguió por el uso de la tecnología de última generación para la permanente búsqueda de la excelencia de su propuesta hoy centrada en dos productos “emblema”: Los cannoli y sfogliatelle elaborados con la más alta calidad de ingredientes y las recetas originales de la repostería italiana.

Desde que comenzó la cuarentena, la distintiva caja de Vespress se transformó en un hit del mercado: los clientes /fans comparten espontáneamente en sus redes sociales el “unboxing” y su experiencia de preparación en dos pasos confirmando asi su valoración y reconocimiento.

Cuando creamos la experiencia de marca Vespress siempre lo hicimos pensando que nuestros clientes serían nuestros principales medios de comunicación” afirma su creador Eric Jakubavicius.

La caja como “kit multisensorial” integrada por los productos, la variedad y mix de topics y elementos necesarios de preparación se completa con una poesía en italiano, instrucciones para su degustación y dos playlist especiales, una de ellas curada por la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (@_SRZ).

A través de la originalidad de los sabores, Vespress quiere acercar un poquito de “magia italiana” al corazón de las personas, esa que está es nuestra memoria emocional. No importa cuál sea el origen de nuestro apellido, cuando comemos somos bien italianos.