Vespress te invita a vivir una experiencia italiana única

Vespress es la expresión moderna de la tradición italiana. Una celebración de su cultura y su tradición, y la lleva a cada hogar a través de una original experiencia: los íconos de la pastelería del sur de la península, en una caja especialmente diseñada para disfrutar con todos los sentidos.

La marca nació a finales de 2017 como una cafetería y pastelería italiana itinerante, montada sobre una motoneta vintage Vespa Ape Car.

Desde su lanzamiento, se distinguió por el uso de la tecnología de última generación para la permanente búsqueda de la excelencia de su propuesta hoy centrada en dos productos “emblema”: Los cannoli y sfogliatelle elaborados con la más alta calidad de ingredientes y las recetas originales de la repostería italiana.

Desde que comenzó la cuarentena, la distintiva caja de Vespress se transformó en un hit del mercado: los clientes /fans comparten espontáneamente en sus redes sociales el “unboxing” y su experiencia de preparación en dos pasos confirmando asi su valoración y reconocimiento.

Cuando creamos la experiencia de marca Vespress siempre lo hicimos pensando que nuestros clientes serían nuestros principales medios de comunicación” afirma su creador Eric Jakubavicius.

La caja como “kit multisensorial” integrada por los productos, la variedad y mix de topics y elementos necesarios de preparación se completa con una poesía en italiano, instrucciones para su degustación y dos playlist especiales, una de ellas curada por la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (@_SRZ).

A través de la originalidad de los sabores, Vespress quiere acercar un poquito de “magia italiana” al corazón de las personas, esa que está es nuestra memoria emocional. No importa cuál sea el origen de nuestro apellido, cuando comemos somos bien italianos.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.