Un calzado de elite con entrenamientos que se generan en tiempo real para ayudarte a convertirte en un mejor corredor.


Ya sea que estén compitiendo por un lugar en las pruebas, para clasificarse para un maratón, entre otros objetivos, los corredores siempre están buscando una ventaja adicional. A menudo, ellos se ven obligados a elegir una zapatilla de alta amortiguación para carreras de larga distancia, o un calzado liviano para correr más rápido. Under Armour buscó resolver este problema y encontrar el equilibrio perfecto sin sacrificar nada.

El UA HOVR Machina combina la velocidad de una zapatilla de carreras con la comodidad para entrenar en largas distancias. A todo esto se le suma el Form Coaching en tiempo real que brindará las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos en 2020.

“Con UA ​​HOVR Machina, hemos encontrado el equilibrio ideal de amortiguación y retorno de energía en una presentación liviana, que ofrece una velocidad rápida y una conducción suave, para hacer un zapato para los corredores que desean alcanzar sus metas en 2020”, nos cuenta Topher Gaylord, Gerente General del Grupo de Run, Train & Outdoor.

ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL

Todo el calzado de Under Armour’s 2020 Run Suite, incluido el UA HOVR Machina, viene conectado digitalmente, lo que permite a los corredores no solo rastrear y analizar sus carreras, sino también obtener una visión sin precedentes de su forma de correr. Esta característica personalizada ayuda a cada corredor a asegurarse de que su forma no se descomponga en medio de una carrera al proporcionar orientación personalizada en tiempo real, ayudando a los corredores a manejar mejor su riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento.

Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga. Todas estas características están disponibles con una conexión fluida y fácil de usar a MapMyRun, parte de la comunidad digital de salud y estado físico más grande del mundo, con 270 millones de usuarios, todos trabajando para mejorar el deporte y a los atletas.

“Con el calzado conectado de UA y el Form Coaching en tiempo real, básicamente tienes un entrenador personalizado, que te brinda retroalimentación instantánea para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Hemos probado esta característica con corredores en todos los niveles del deporte, y ahora también ofrecen datos adicionales posteriores a la carrera, como el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, para brindar a los corredores más información que nunca”, aclara Ben McAllister, Director Senior, MapMyRun y ​​Connected Footwear.

SENSACIÓN DE ALTA ENERGÍA

Al asegurarse de que cada detalle cumple un propósito, Under Armour encontró formas de mantener el UA HOVR Machina ligero y receptivo. Lo que le da a la UA HOVR Machina su velocidad de sensación rápida es su placa de propulsión, diseñada para mantener el ritmo rápido sin importar la distancia. La placa de resorte Pebax ® llena de carbono de dos puntas ayuda a los corredores a ponerse de puntillas para mantener su rotación rápida y su transición ágil.

FUNCIÓN RÁPIDA, ACELERACIÓN COMPLETA

Se sabe que la amortiguación mejora la energía de carrera, un factor que puede marcar la diferencia de varios minutos cuando se trata de carreras de maratón. Es por eso que UA HOVR Machina presenta una nueva entresuela: todos los beneficios de la amortiguación suave HOVR, sin ningún peso adicional. UA desarrolló una geometría precisa que no requiere tanta jaula alrededor de la entresuela UA HOVR. La estructura brinda apoyo a UA HOVR debajo de la entresuela, mientras que ahora los costados están libres lo que ahorra peso y brinda mayor amortiguación. Con la misma durabilidad y ajuste que el confiable UA HOVR Infinite y aproximadamente un 20% más de amortiguación UA HOVR, la nueva UA HOVR Machina proporciona más retorno de energía para ayudar a que la última milla sea la más rápida. 

Se sabe que la amortiguación mejora la energía de carrera, un factor que puede marcar la diferencia de varios minutos cuando se trata de carreras de maratón. Es por eso que UA HOVR Machina presenta una nueva entresuela.

“Lo que me gusta de UA HOVR Machina es que cuando corro 12 millas a fondo, todavía me siento elástico, ligero y amortiguado. Este zapato me brinda la comodidad que necesito durante las semanas de entrenamiento de alto volumen, sin dejar de sentirme lo suficientemente rápido para todos mis entrenamientos. Se ha convertido en un calzado diario para mí”, dice Aisha Praught Leer, UA Middle Distance Runner & Olympian.

Convertirte en un mejor corredor con el retorno de energía suave de UA HOVR y el entrenamiento basado en datos de UA MapMyRun. UA HOVR Machina está disponible online en Dexter, Digital Sports, Newsport y la tiene oficial Under Armour en mercadolibre.

ADN DEL PRODUCTO:
  • NEUTRO: para corredores que necesitan un equilibrio de flexibilidad y amortiguación.
  • La tecnología UA HOVR ™ proporciona una ‘sensación de gravedad cero’ para mantener el retorno de energía que ayuda a eliminar el impacto.
  • La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolver la energía que pones.
  • La parte superior de malla diseñada es extremadamente ligera y transpirable para una velocidad máxima.
  • Placa de velocidad Pebax® llena de carbono inspirada en espiga Sprint para un mayor retorno y empujes más potentes.
  • La suela exterior de goma sólida cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso.
  • Las vainas de goma de carbono debajo del talón brindan una mayor tracción y durabilidad en zonas de impacto de alto impacto.
  • Desplazamiento: 8 mm.
  • Peso (talla 9 para hombre): 10 oz.
  • Peso (talla 7 para mujer): 8.5oz.