Una gala virtual con 16 musicales, el doble de los que se ofrecieron en ediciones pasadas. Performances y cruces de artistas totalmente inesperados y nuestros anfitriones de lujo… Ale Sergi y Natalie Perez.

Participan en los musicales: León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebon, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris, y Lisandro Aristimuño, entre muchos otros artistas sorpresa.

11 de los musicales serán cruces de artistas de distintos géneros y 5 de ellos son celebraciones musicales en las que se rinde homenaje a 5 figuras emblemáticas de la música argentina.

La esencia y misión de los Premios Gardel ha sido siempre y hoy más que nunca: reconocer el talento argentino y dar visibilidad a tantas manifestaciones artísticas en todo el país. 

Novedades para esta edición:
*Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino. 
*Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.
*Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.
*Se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”.

Viernes 18 de septiembre – 22:00hs de manera exclusiva por la pantalla de TNT, por Radio Nacional AM870/ RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior), por segundo año consecutivo y por Streaming en la página Facebook de Premios Gardel.