De L'Europe • LUJO HOLANDÉS

El mítico hotel de Ámsterdam reabre sus puertas después de una renovación completa de las áreas comunes. La reconocida oficina Nicemakers fue la responsable del nuevo diseño.


Preservando el carácter distintivo e imponente del hotel, Nicemakers optó por materiales ricos, colores cálidos y objetos exclusivos combinados con muebles antiguos, hechos a medida, para crear un ambiente cálido y acogedor. El nuevo diseño transmite la grandeza histórica del hotel y la fascinación internacional con un estilo atemporal y una elegancia refinada.

De L'Europe Ámsterdam ha sido el principal hotel de lujo de la ciudad desde 1896 y es el guardián de la cultura y la artesanía locales. El objetivo de Nicemakers era crear un diseño clásico atemporal, pero completamente moderno y al mismo tiempo familiar. Al incorporar formas redondas y líneas suaves, el estudio les dio a los espacios un atractivo lúdico y acogedor. El auténtico arte del siglo XVII junto con los muebles le brinda a cada espacio un interior único que combina perfectamente el pasado y el presente.

De L'Europe quería capturar la esencia del Original Amsterdam Luxury y la animada cultura liberal de la capital holandesa creando nuevos espacios y experiencias en el hotel. Se creó una nueva ala, llamada 't Huys que significa "hogar" en holandés antiguo. 't Huys se ha convertido en un lugar donde se encuentran íconos del arte, el estilo y el lujo de Ámsterdam como la librería MENDO, la floristería The Wunderkammer, el instituto de belleza Skins Spa y la auténtica trattoria italiana Graziella.

Las tarifas comienzan en 449 € para una suite Deluxe.

Para más información, visite: www.deleurope.com

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.