Llega la 8va edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL DE BUENOS AIRES

Desde el 27 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020 vuelve el FIDBA2020 / EDICIÓN DIGITAL.

Un mes para los amantes del cine de lo real.

Un festival extendido, dividido en secciones con focos temáticos, ciclos y retrospectivas, además de sus diez competencias. Más de 230 films, estrenos mundiales, latinoamericanos y nacionales que podrán verse en todo el territorio argentino y la participación de 46 países.

Este año se inaugura una nueva sección: FIDBA: SERIES, con el estreno exclusivo de la última producción de ARTE y les films d´Ici, con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina y el Instituto Francés.

La programación de FIDBA será gratuita y podrá verse en todo el territorio nacional a través de OctubreTV.com y en FIDBAPLAY, la plataforma online exclusiva del festival www.fidba.com.ar.

En esta edición digital del Festival el público tendrá acceso online a cuatro estrenos diarios que estarán disponibles durante 72 horas, mientras que los distintos focos temáticos (género, música, cine, evolución, planeta tierra, entre otros) estarán accesibles durante siete días.

La premiación será el sábado 3 de octubre.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.