Llega JUNE, cocina judía, una tradición que continúa

Llega a la ciudad de Buenos Aires una nueva propuesta de cocina judía que busca recrear todos sus aromas y sabores en preparaciones listas para disfrutar en diferentes momentos y lugares, gracias a sus prácticos formatos de Delivery, Take Away y Street Food. Los domingos suman a su propuesta un reconfortante Sunday Brunch, que viene acompañado con un espumante Extra Brut.


JUNE es un proyecto de cocina judía casera que propone revivir, en un nuevo formato, los platos más clásicos y los hits de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición.
Sus variadas propuestas de impronta joven e informal, fueron pensadas para el disfrute en cualquier momento y lugar.

Las raciones de JUNE han sido adaptadas a su entrega por Delivery o Take Away, sumando también una entretenida opción de Street Food, para deleitarse y vivir una nueva experiencia gastronómica en las veredas de Palermo Soho.

Domingos de Brunch & Burbujas

Los domingos la propuesta de JUNE se redobla invitando a pedir sus clásicas preparaciones  en un abundante y variado Sunday Brunch, que llega acompañado de un espumante “Escorihuela Gascón Extra Brut” . Ideal para brindar y relajarse en el día más ocioso de la semana.

Un proyecto de inspiración familiar

La iniciativa de JUNE nace de Geraldine Gastaldo, quien es partner fundadora del prestigioso restaurante Crizia y esposa del chef Gabriel Oggero, propietario junto a ella de este reconocido restaurante palermitano.

Con JUNE se propusieron revivir las recetas de siempre, que aprendieron en El Ciervo de Oro, catering & rotisería familiar especializado en esta gastronomía, en el cual ambos trabajaron por más de 20 años juntos, estando Gery a cargo de los eventos y Relaciones Públicas y Gaby de los fuegos.

“Recuerdo cuando una "bobe" (abuela llamada en forma cariñosa en el léxico judío) nos enseñaba a cocinar todos los platos típicos judíos. Ahora lo que ofrecemos es precisamente eso, rememorar esa cocina hogareña tan particular como se hacía en las casas.
Este proyecto es una idea que ya nos venía dando vuelta hace tiempo y desde hace unos meses que nos propusimos recuperar esas recetas que enamoraban a tanta gente. Y lo bautizamos JUNE”. Expresa Geraldine Gastaldo.

Las opciones disponibles para descubrir en JUNE vienen en diferentes formatos: Bakery BoxPastrami BoxBox Premium y Premium Box Sunday Brunch, con valores que arrancan desde los $2138.

LAS PROPUESTAS:

BAKERY BOX

12 knishes de papa
6 bohios de verdura
6 bohios de queso
 
$2138 Efectivo
$2375 Mercado Pago

PASTRAMI BOX


 12 pretzalej
Pepinos agridulces
Mostaza a la antigua
Cebollas encurtidas
Pastrón caliente
Pickles de cebollas especiados
 
$3780 Efectivo
$4200 Mercado Pago

BOX PREMIUM

Knishes de papa
Pletzalej
Gravlax de trucha
Queso con cebollitas
Arenque marinado
Pescado al horno con jrein
Pepinos agridulces
Pastrón casero al horno
Pickles de cebollas especiados
Mostaza a la antigua
Strudel de manzana
 
$4450 Efectivo
$4950 Mercado Pago

Y para disfrutar de un súper SUNDAY BRUCNH, las Premium Box de los domingos vienen con una botella de espumante “Escorihuela Gascón Extra Brut” de obsequio y un delicioso “pekele” de sorpresa.
 
$4450 Efectivo
$4950 Mercado Pago

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.