Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la fragancia Y, by YSL

Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”.
La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.


La leyenda del rock Lenny Kravitz se convierte en el nuevo embajador de Y, la fragancia masculina presentada en 2017 por Yves Saint Laurent Beauté, que convirtió la primera letra del nombre del diseñador en una pregunta: Y (por su pronunciación en inglés, que suena igual a “why?”, lo que se traduce como “por qué?”).

El hombre Yves Saint Laurent siempre ha sido un soñador y un tomador de riesgos. Un experimentador y un creador que no deja de preguntarse: ¿POR QUÉ NO?

Lujoso y vanguardista. Atrevido. Cool. Moderno. Un espíritu eternamente joven. Y, sobre todo, motivado constantemente por la realización personal. Lenny Kravitz es la personificación misma de los valores de Y. Siempre está listo para afrontar cualquier desafío. Siempre va un poquito más allá.

Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, ícono de la moda, fotógrafo, diseñador... Supera sus propios límites incansablemente. El multifacético artista no podría encajar mejor con el espíritu Y.

Y. Una nueva campaña. Un viaje hacia la realización personal

Enriqueciendo el universo de Y, la primera campaña de Lenny -dirigida por el galardonado cineasta Anton Corbijn (Control, The American, A Most Wanted Man)-, abrirá un nuevo capítulo en la saga de Y.

La nueva película captura tanto la emoción como la intimidad de uno de los momentos más icónicos en la vida de la estrella de rock. Su caminata solitaria desde el área del backstage hasta el escenario, reflejando el viaje de su vida, todo lo que lo trajo hasta este momento. El máximo logro personal: una electrizante actuación para una multitud. El mismísimo instante en que el hombre se convierte en leyenda del rock.

“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Fue súper ecléctico y se inspiró en muchos lugares. También siento que llevo conmigo mucho de Saint Laurent. Siempre ha sido así. Esto no era algo en lo que tuviera que encajar o pensar. Ha sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica.”, aseguró Lenny Kravitz La nueva campaña Y se lanza en todo el mundo en septiembre de 2020.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.