KYLIE MINOGUE ESTRENA EL VIDEO DE "MAGIC"

La cantante australiana sacó su segundo single como adelanto de su próximo álbum "Disco" que se lanzará el 6 de noviembre a través de BMG.


Kylie Minogue dio a conocer su nuevo single y video "Magic". Producida y mezclada por PhD (Peter Wallevik & Daniel Davidsen), esta canción tiene aires enérgicos con arreglos de piano y brasses que lleva a un estribillo irresistible. El video oficial fue filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y está dirigido por Sophie Muller. La idea del mismo fue brindar un homenaje a la cultura de los clubes británicos y les otorga a los fanáticos un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía.

Esta canción sigue al más reciente single “Say Something” que ya se convirtió en un clásico aclamado por la prensa, considerado “Brillante” por NME y “un track bailable introspectivo con una letra adecuada a estos tiempos de cuarentena” por la revista Rolling Stone.  

"DISCO" será el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del UK Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.  Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

La dirección visual de "DISCO" fue creada por Kylie con la directora creativa Kate Moross.  Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre este nuevo álbum.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.