Gucci Equilibrium - El nuevo perfil de Instagram y Web sobre Sustentabilidad

"Gucci Equilibrium es la plataforma que estamos construyendo para aunar las voces que defienden al planeta y a las personas que vivimos en él. Hoy en día, las grandes empresas y marcas tienen la responsabilidad de ser miembros activos de la comunidad para incitar al cambio". Comentó Marco Bizzarri Director Ejecutivo de Gucci.

Gracias al poder de la creatividad y la colaboración, Gucci está reduciendo su impacto medioambiental y protegiendo la naturaleza; todo ello mientras fomenta la inclusividad y el respeto para que todos los miembros de la comunidad Gucci global puedan expresarse y mostrar su yo más auténtico y diverso. A medida que se acerca el centenario de la Firma, su mirada sigue puesta en el futuro sin perder de vista el compromiso de reforzar su misión como marca y demostrar sus valores mediante métodos innovadores para lograr un planeta sostenible a nivel social y medioambiental. Gucci Equilibrium aúna los principios que defiende la Firma y las acciones que lleva a cabo para conseguir tratar mejor al planeta y a las personas, y así mejorar el futuro colectivo.

El nuevo logotipo de Gucci Equilibrium está diseñado por la artista @mp5ar y representa las desigualdades entre los seres humanos y la naturaleza.Te invitamos a descubrir el sitio web y las redes sociales.

Visite www.equilibrium.gucci.com

Descubra @gucciequilibrium

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María