«Gucci Equilibrium es la plataforma que estamos construyendo para aunar las voces que defienden al planeta y a las personas que vivimos en él. Hoy en día, las grandes empresas y marcas tienen la responsabilidad de ser miembros activos de la comunidad para incitar al cambio». Comentó Marco Bizzarri Director Ejecutivo de Gucci.

Gracias al poder de la creatividad y la colaboración, Gucci está reduciendo su impacto medioambiental y protegiendo la naturaleza; todo ello mientras fomenta la inclusividad y el respeto para que todos los miembros de la comunidad Gucci global puedan expresarse y mostrar su yo más auténtico y diverso. A medida que se acerca el centenario de la Firma, su mirada sigue puesta en el futuro sin perder de vista el compromiso de reforzar su misión como marca y demostrar sus valores mediante métodos innovadores para lograr un planeta sostenible a nivel social y medioambiental. Gucci Equilibrium aúna los principios que defiende la Firma y las acciones que lleva a cabo para conseguir tratar mejor al planeta y a las personas, y así mejorar el futuro colectivo.

El nuevo logotipo de Gucci Equilibrium está diseñado por la artista @mp5ar y representa las desigualdades entre los seres humanos y la naturaleza.Te invitamos a descubrir el sitio web y las redes sociales.

Visite www.equilibrium.gucci.com

Descubra @gucciequilibrium