Los tiempos cambiaron. El mundo cambió. La nueva normalidad llegó -por el momento- para quedarse y transformar las relaciones y actividades tal como las conocíamos. Lo que comenzó como una anécdota acabó por convertirse en la regla: abrazos virtuales, juntadas de amigos por videollamada y cumpleaños por zoom. 

La música y la experiencia de vivirla no están exentas a esta cuestión. Todos tuvimos que adaptarnos: los artistas, la industria y, lógicamente, los que escuchamos música a diario y la sentimos como parte de nuestra vida.

Pero nada está perdido: reinventarse es la clave. Aprendimos a vibrar con las bandas que más nos gustan y nuestros músicos preferidos desde el sillón, vía streaming e ingresando en muchos casos a los propios livings de las casas de los artistas. Un camino que nos permitió seguir viviendo la música pero generando una conexión que hasta este momento nunca habíamos experimentado.

Heineken Live Your Music at Home, la nueva propuesta 

Se trata de una experiencia virtual que busca transformar e iluminar tu casa y celebrar así  la llegada de la primavera, uniendo al país por una noche con transmisiones desde algunos de los mejores boliches de Argentina: BNN (Buenos Aires), Black Jagger (Mendoza), Gino (GBA), Bound (Rosario), Elephant (Salta), Unplugged (Córdoba).

La música es el lenguaje más universal que existe. No solo se comparte sino que nos invita a abrir nuestro mundo hacia otros horizontes, descubriendo bandas nuevas, explorando y disfrutando con el objetivo de vivir la música además de escucharla. Nos conecta con millones de personas alrededor del mundo sin importar la distancia entre unos y otros.

De esta manera, la marca nacida en Ámsterdam en 1873 y que actualmente tiene presencia en 192 países, continúa recorriendo el camino iniciado años atrás, a partir del concepto Live Your Music, con el que intenta darle otra dimensión a la experiencia musical. 

No es la primera vez que la famosa marca de cervezas impulsa una iniciativa similar. Desde hace más de dos décadas Heineken tiene una filosofía musical muy marcada y busca conectar con su audiencia de una forma diferente, con experiencias novedosas que invitan a vivir a los artistas de forma única. 

Heineken Live Your Music at Home se podrá vivir el jueves 24 de septiembre a las 20 horas, a través de Instagram live en @heineken_ar. Promete ser una experiencia distinta, que, sin lugar a dudas, volverá a poner a la música en el centro del escenario. Aunque en este caso, el escenario sea tu propia casa.

Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones que la marca viene llevando a cabo desde el inicio de la pandemia, con el fin de ayudar a bares, restaurantes y boliches, uno de los sectores más afectados por el cierre de sus puertas frente al aislamiento social. #LYMatHome #SocialiseResponsibly