El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn anuncia su séptima edición

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI, tendrá este año su Séptima Edición del 19 al 29 de septiembre.  Durante 11 días más de 150 películas se desplegarán en las Competencias Oficiales de Óperas Primas, Cortometrajes, y Documentales Ambientales, y las secciones Estrenos nacionales, Panorama Patagonia, Panorama Documental, Panorama Argentino, Panorama Internacional, Mujeres en foco, Videominutos Ambientales “A cuidar nuestro mundo”, Retrospectivas, MINI Mafici, muestra MUA,  y Conicet Científico con cine documental.

El país invitado de Honor de este año será FRANCIA, con una programación especial de películas y cortometrajes.

El Festival podrá verse, como desde sus orígenes, en el AUTOCINE frente al mar, redoblando la apuesta durante esta séptima edición para unir el mar, el cine y la gastronomía patagónica en la propuesta CINE EN LA PLAYA, instalando una pantalla en la arena frente al parador Bistró de Mar donde cada espectador podrá degustar un menú especial sentado en el restaurante y disfrutar desde ahí una película cada día.

Además, y dada la situación extraordinaria que vivimos, gran parte de la programación del festival estará disponible en todo el territorio argentino a través de la plataforma OCTUBRE TV, durante los días del festival.

En la página web del festival www.mafici.com.ar se podrá acceder a la información de cada película, actividades especiales y programa general para descargar.

Durante MAFICI se llevarán adelante los Programas cine en las escuelas con la propuesta este año desde tu casa, “Llevá el cine a tu escuela”. Donde escuelas de todo el país podrán compartir de modo online programación de Mafici 2020 con sus estudiantes.

MAFICI contará con encuentros con actores, directores, charlas y clases magistrales en formato online, que requerirán de inscripción previa, abierto a todo el país y a quienes quieran participar desde cualquier punto del planeta.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.