La playlist de la plataforma reúne en un mismo lugar a los líderes de la escena urbana de Argentina y Chile que salen al mundo.


Llevamos el flow en las venas y lo sabemos: desde hace algunos años el género urbano viene ganando terreno, hasta haberse convertido en el estilo que domina la industria musical y que mueve hasta el booty del más clásico. Entre artistas internacionales reconocidos, revelaciones latinoamericanas de la región Cono Sur como Nicki Nicole, Trueno y KHEA se colan entre las escuchas semanales del Top Global de Spotify para hacerse un lugar en el prestigioso ranking: Mamichula – con Nicki Nicole de Trueno se posiciona en el puesto #60 del último chart y Ayer Me Llamó Mi Ex (feat. Lenny Santos) de KHEA le sigue en el lugar #62, ambas canciones posicionándose con más de 8.5 millones de streams

Con talentos de exportación global dominando la escena, el Cono Sur se posiciona como la región de las próximas leyendas musicales. A través del lanzamiento de Flow al Sur en 2018, poco a poco, el mundo usa la misma lengua que el sur. KHEA, el artista que dio comienzo a este espacio en Spotify en donde hoy convergen los protagonistas urbanos más diversos y representativos del fin del mundo, se posiciona con más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

Totalmente a lo flexyTaichuDillomPekeño 77Agus PadillaMaria Becerra y Cazzu por citar algunos casos, se encontrarán frente a frente a Bad BunnyJ Balvin o Karol G en la misma playlist. Consagrados como DukiNicki Nicole o Harry Nach, estarán en esta lista de éxitos junto a lo más fino de la nueva generación del talento emergente que crea las tendencias. 

Desde el Cono Sur de América, Spotify barre las fronteras y entrega a los fans una experiencia completa, en su idioma y que les ayude a descubrir nuevos artistas, estilos y conocer más de esta absoluta forma de vida que, como diría Duki, a muchos nos pone en modo diablo. Si dominás el flow, este es tu lugar. Escuchá Flow Al Sur, flow en tu lengua en Spotify.