DE GIRA CON SPOTIFY

A partir de hoy, los oyentes podrán encontrar listas de eventos virtuales en los perfiles de sus artistas favoritos para visualizar shows programados o revisar los listados completos en el espacio de Conciertos de Spotify.


Por medio de una alianza con Ticketmaster y Songkick, ambas modalidades integrarán listas de shows en cualquier plataforma, ya sea Twitch, Instagram Live, YouTube Live, un sitio web de hosting u otro.

Los eventos virtuales que publica Songkick, la app de descubrimiento de conciertos en livestream, se mostrarán automáticamente en el perfil del artista y en el espacio de Conciertos, y los artistas pueden fijar sus eventos tal como seleccionan su “Artists Pick”. Una selección de eventos de Ticketmaster también se enlistará automáticamente en Spotify.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.