CURTIS WATERS sorprende al mundo con su hit viral “STUNNIN”

Con tan sólo 20 años, el cantante, compositor y productor estadounidense nacido en Nepal superó las 80 millones de reproducciones globales y más de 1.3 millones de videos generados por usuarios de Tik Tok.


Curtis Waters logró el éxito de su canción “Stunnin’” a través de una auto-gestionada campaña para promocionar su single a través de videos de la aplicación Tik Tok. Esto trajo consigo llamadas de varios sellos discográficos y fue así que en junio firmó un acuerdo de licencia con BMG, manteniendo el control del 100% de su música.  La canción en sí fue escrita en su garage, en base a un beat que le envió su amigo, Declan Hoy y con un feature de Harm Franklin. 

Se espera que su álbum debut, que será lanzado en octubre, “Pity Party” abra las puertas al amplio mundo de Curtis Waters. El álbum, fue escrito cuando el músico fue diagnosticado con trastorno bipolar y abarca tanto un espíritu despreocupado y divertido como un sentimiento de depresión y de incómoda honestidad, revelando así la versatilidad del artista.

"Mis canciones reflejan cómo me siento ese día", señala Curtis. "Si escuchás el álbum, cada canción suena completamente diferente. Son géneros e ideas completamente diferentes. Escucho tanta música y absorbo distintas influencias, así que me considero producto de todo lo que me gusta. Me gustan mucho las cosas al azar y quiero llevarlo todo al universo de Curtis Waters".

Foto crédito: BMG

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.