“Para detener a un hombre en la calle y quedarse quieto mientras habla con él, no es tan difícil como decirle algo a un transeúnte de pasada. , pasar, sin quedarse quieto y sin retrasar al otro, sin intentar persuadirlo de que siga el mismo camino, sino dándole en cambio un impulso para que siga precisamente su propio camino ”. –Søren Kierkegaard, Posdata final no científica de los fragmentos filosóficos, 1846. 

Navega con las estrellas, a través de aguas desconocidas, donde ningún hombre ha ido antes. En la segunda parada del viaje Louis Vuitton Primavera-Verano 2021, el director artístico artístico masculino Virgil Abloh explora los mares ilimitados de la imaginación. La fantasía es la facultad de imaginar lo imposible. Incrustado en nuestra educación, lo imposible imposible está definido por las nociones societarias de la sociedad, las nociones seguidas ciegamente y ciegamente de una generación a la siguiente. La colección propone una alternativa al racionalismo: para romper la cadena – para lograr lo imposible imposible – la mente debe viajar al subconsciente subconsciente y cruzar las fronteras de la razón. Surrealismo: un movimiento artístico preocupado por torcer la norma, imbuir lo familiar con un nuevo significado y hacer que lo ordinario sea extraordinario.

En agosto de 2020, cuando el viaje de Louis Vuitton zarpó desde Shanghai, los polizones traviesos conocidos como Zoooom viajaron con amigos a remolque. Ahora, los personajes locos desembarcan en Tokio, agitando su hipnotizador desfile de inclusividad y unidad. Modelada por la humanidad local del puerto de escala, la colección celebra el multiculturalismo y la memoria de un histórico intercambio intercultural. En la década de 1960, un diálogo musical entre Jamaica y la Inglaterra subcultural se manifestó en el fascinante género del ska, la colección Louis Vuitton Men’s de Virgil Abloh Primavera-Verano 2021 ‘Message in a Bottle’ Tokio, septiembre de 2020.11 eventualmente evolucionando a dos tonos y ska punk. Uniendo a personas de diversos orígenes,

En su tapiz hereditario estaba la genética panafricana en parte arraigada en la tela Kente del Reino Ashanti de Ghana, el lugar de nacimiento de los padres de Abloh de Virgil Abloh. padres. En su pasarela Primavera-Verano 2021, las influencias cobran vida en una conversación entre tribus ancestrales y urbanas, recuerdos de infancia y progreso. La transición de transición está respaldada por la ideología de reciclaje upcycling del diseñador del diseñador: ideología: de los recuerdos a los materiales, la colección recicla y recicla el pasado y lo imbuye con un valor renovado para el futuro. Afrofuturismo: estudio de las identidades negras en conexión con la tecnología, el retro-futurismo y el futurismo, que propone conceptos de desalienación, escapismo y paz.