Bebidas de primavera

Starbucks Argentina inaugura la temporada con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores.


Comprometidos a superar las expectativas de sus clientes a través de propuestas innovadoras, Starbucks Argentina busca ofrecer nuevas y diversas opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Durante esta temporada de primavera, la compañía los sorprende con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores: Mango Dragon Fruit y Frutilla Açaí.

Los nuevos Starbucks Refreshers® son refrescantes bebidas hechas a base de frutas,  extracto de café verde y jugo de fruta natural. El extracto de café verde está hecho de granos 100% arábica sin tostar, lo que da como resultado un producto ideal para hacer una pausa y refrescarse durante las calurosas tardes de primavera.

“Hoy nos enorgullece poder presentar la nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers® en el país, una más de nuestras innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes y que, sin dudas, les brindará una opción refrescante llena de color y diversión,” afirmó Federico Bonino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina. “Nuestro compromiso de innovación permitirá que nuestros clientes también disfruten de estas bebidas de forma personalizada, ya sea en limonada o con leche de coco. Así, continuamos ofreciendo nuevas opciones a través de todos los canales que hemos habilitado en el país y que se adaptan a las circunstancias actuales,” finalizó.

La nueva bebida Mango Dragon Fruit Starbucks Refreshers® tiene un sabor tan exótico como su nombre. Con un color magenta profundo que denota sabores dulces y tropicales, esta innovación tiene de ingrediente protagonista a la auténtica fruta de dragón de pulpa roja (también conocida como pitaya o pitahaya). Por su parte, la bebida Frutilla Açaí Starbucks Refreshers® es elaborada a base de sabores de fresa dulce que se acentúan por las notas de fruta de la pasión y açaí, las cuales son mezcladas con extracto de café verde y servidas sobre hielo. Ambas bebidas son preparadas artesanalmente por los baristas y, además, no incluyen colorantes ni edulcorantes artificiales.

Starbucks Argentina invita a todos sus clientes a que disfruten de las nuevas bebidas Starbucks Refreshers® en cualquiera de las tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de Take Away, Drive-Thru o servicio de lobby en tiendas seleccionadas, así como pedirlas a través de las diferentes plataformas de Delivery.

Para más información consulte aquí las tiendas abiertas para Delivery, Take Away, Drive-Thru y servicio en lobby

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.