Bebidas de primavera

Starbucks Argentina inaugura la temporada con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores.


Comprometidos a superar las expectativas de sus clientes a través de propuestas innovadoras, Starbucks Argentina busca ofrecer nuevas y diversas opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Durante esta temporada de primavera, la compañía los sorprende con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores: Mango Dragon Fruit y Frutilla Açaí.

Los nuevos Starbucks Refreshers® son refrescantes bebidas hechas a base de frutas,  extracto de café verde y jugo de fruta natural. El extracto de café verde está hecho de granos 100% arábica sin tostar, lo que da como resultado un producto ideal para hacer una pausa y refrescarse durante las calurosas tardes de primavera.

“Hoy nos enorgullece poder presentar la nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers® en el país, una más de nuestras innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes y que, sin dudas, les brindará una opción refrescante llena de color y diversión,” afirmó Federico Bonino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina. “Nuestro compromiso de innovación permitirá que nuestros clientes también disfruten de estas bebidas de forma personalizada, ya sea en limonada o con leche de coco. Así, continuamos ofreciendo nuevas opciones a través de todos los canales que hemos habilitado en el país y que se adaptan a las circunstancias actuales,” finalizó.

La nueva bebida Mango Dragon Fruit Starbucks Refreshers® tiene un sabor tan exótico como su nombre. Con un color magenta profundo que denota sabores dulces y tropicales, esta innovación tiene de ingrediente protagonista a la auténtica fruta de dragón de pulpa roja (también conocida como pitaya o pitahaya). Por su parte, la bebida Frutilla Açaí Starbucks Refreshers® es elaborada a base de sabores de fresa dulce que se acentúan por las notas de fruta de la pasión y açaí, las cuales son mezcladas con extracto de café verde y servidas sobre hielo. Ambas bebidas son preparadas artesanalmente por los baristas y, además, no incluyen colorantes ni edulcorantes artificiales.

Starbucks Argentina invita a todos sus clientes a que disfruten de las nuevas bebidas Starbucks Refreshers® en cualquiera de las tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de Take Away, Drive-Thru o servicio de lobby en tiendas seleccionadas, así como pedirlas a través de las diferentes plataformas de Delivery.

Para más información consulte aquí las tiendas abiertas para Delivery, Take Away, Drive-Thru y servicio en lobby

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT