Starbucks Argentina inaugura la temporada con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores.


Comprometidos a superar las expectativas de sus clientes a través de propuestas innovadoras, Starbucks Argentina busca ofrecer nuevas y diversas opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Durante esta temporada de primavera, la compañía los sorprende con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores: Mango Dragon Fruit y Frutilla Açaí.

Los nuevos Starbucks Refreshers® son refrescantes bebidas hechas a base de frutas,  extracto de café verde y jugo de fruta natural. El extracto de café verde está hecho de granos 100% arábica sin tostar, lo que da como resultado un producto ideal para hacer una pausa y refrescarse durante las calurosas tardes de primavera.

“Hoy nos enorgullece poder presentar la nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers® en el país, una más de nuestras innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes y que, sin dudas, les brindará una opción refrescante llena de color y diversión,” afirmó Federico Bonino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina. “Nuestro compromiso de innovación permitirá que nuestros clientes también disfruten de estas bebidas de forma personalizada, ya sea en limonada o con leche de coco. Así, continuamos ofreciendo nuevas opciones a través de todos los canales que hemos habilitado en el país y que se adaptan a las circunstancias actuales,” finalizó.

La nueva bebida Mango Dragon Fruit Starbucks Refreshers® tiene un sabor tan exótico como su nombre. Con un color magenta profundo que denota sabores dulces y tropicales, esta innovación tiene de ingrediente protagonista a la auténtica fruta de dragón de pulpa roja (también conocida como pitaya o pitahaya). Por su parte, la bebida Frutilla Açaí Starbucks Refreshers® es elaborada a base de sabores de fresa dulce que se acentúan por las notas de fruta de la pasión y açaí, las cuales son mezcladas con extracto de café verde y servidas sobre hielo. Ambas bebidas son preparadas artesanalmente por los baristas y, además, no incluyen colorantes ni edulcorantes artificiales.

Starbucks Argentina invita a todos sus clientes a que disfruten de las nuevas bebidas Starbucks Refreshers® en cualquiera de las tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de Take Away, Drive-Thru o servicio de lobby en tiendas seleccionadas, así como pedirlas a través de las diferentes plataformas de Delivery.

Para más información consulte aquí las tiendas abiertas para Delivery, Take Away, Drive-Thru y servicio en lobby