Beatsand Live Stream

Un festival de producción mexicano-argentina de tres fechas que pisará cada sábado suelo maya con streaming gratuito a través de YouTube y Twich.


Desde el pasado sábado 19 de septiembre y a partir de las 19 horas (CDMX), 20 horas (Miami) y 21 horas (Buenos Aires), comenzó un nuevo festival argentino que nos representa en el mundo. De producción mexicano-argentina, BEATSAND LIVE STREAM recorrerá en tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, los cuales se podrán disfrutar desde el sillón de la casa a través de YoutubeyTwitch.

La pandemia obligó a la industria de la música a encontrar nuevas formas de seguir produciendo eventos, difundiendo artistas y proponiendo nuevos encuentros. Teniendo en cuenta este concepto y la experiencia del aislamiento, BEATSAND LIVE STREAM nace como una alternativa que no sólo permitiera al público a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya para darse cita a estos encuentros. Son tres sábados agendados y uno ya pasó, restan el 03/10 y 17/10.

Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya.

Producido por Eco Bulle de México y Show Business Solutions de Argentina, las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales de México, que curaran sus sets en la la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

ARTISTAS INVITADAS

#19/09 - DJ @DANCE ON GLASS

#03/10 - DJ @IRENA STANISIC

#17/10 - DJ @XWNIA WÖLF

ACOMPAÑAN LAS TRANSMISIONES

@OJO DE TIGRE

@SENSEI PLAYA

MÁS INFORMACIÓN VISITA LOS CANALES

@INSTAGRAM BEATSAND

@YOUTUBE BEATSAND

@TWITCH BEATSAND

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.