Beatsand Live Stream

Un festival de producción mexicano-argentina de tres fechas que pisará cada sábado suelo maya con streaming gratuito a través de YouTube y Twich.


Desde el pasado sábado 19 de septiembre y a partir de las 19 horas (CDMX), 20 horas (Miami) y 21 horas (Buenos Aires), comenzó un nuevo festival argentino que nos representa en el mundo. De producción mexicano-argentina, BEATSAND LIVE STREAM recorrerá en tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, los cuales se podrán disfrutar desde el sillón de la casa a través de YoutubeyTwitch.

La pandemia obligó a la industria de la música a encontrar nuevas formas de seguir produciendo eventos, difundiendo artistas y proponiendo nuevos encuentros. Teniendo en cuenta este concepto y la experiencia del aislamiento, BEATSAND LIVE STREAM nace como una alternativa que no sólo permitiera al público a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya para darse cita a estos encuentros. Son tres sábados agendados y uno ya pasó, restan el 03/10 y 17/10.

Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya.

Producido por Eco Bulle de México y Show Business Solutions de Argentina, las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales de México, que curaran sus sets en la la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

ARTISTAS INVITADAS

#19/09 - DJ @DANCE ON GLASS

#03/10 - DJ @IRENA STANISIC

#17/10 - DJ @XWNIA WÖLF

ACOMPAÑAN LAS TRANSMISIONES

@OJO DE TIGRE

@SENSEI PLAYA

MÁS INFORMACIÓN VISITA LOS CANALES

@INSTAGRAM BEATSAND

@YOUTUBE BEATSAND

@TWITCH BEATSAND

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.