Un festival de producción mexicano-argentina de tres fechas que pisará cada sábado suelo maya con streaming gratuito a través de YouTube y Twich.


Desde el pasado sábado 19 de septiembre y a partir de las 19 horas (CDMX), 20 horas (Miami) y 21 horas (Buenos Aires), comenzó un nuevo festival argentino que nos representa en el mundo. De producción mexicano-argentina, BEATSAND LIVE STREAM recorrerá en tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, los cuales se podrán disfrutar desde el sillón de la casa a través de YoutubeyTwitch.

La pandemia obligó a la industria de la música a encontrar nuevas formas de seguir produciendo eventos, difundiendo artistas y proponiendo nuevos encuentros. Teniendo en cuenta este concepto y la experiencia del aislamiento, BEATSAND LIVE STREAM nace como una alternativa que no sólo permitiera al público a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya para darse cita a estos encuentros. Son tres sábados agendados y uno ya pasó, restan el 03/10 y 17/10.

Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya.

Producido por Eco Bulle de México y Show Business Solutions de Argentina, las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales de México, que curaran sus sets en la la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

ARTISTAS INVITADAS

#19/09 – DJ @DANCE ON GLASS

#03/10 – DJ @IRENA STANISIC

#17/10 – DJ @XWNIA WÖLF

ACOMPAÑAN LAS TRANSMISIONES

@OJO DE TIGRE

@SENSEI PLAYA

MÁS INFORMACIÓN VISITA LOS CANALES

@INSTAGRAM BEATSAND

@YOUTUBE BEATSAND

@TWITCH BEATSAND