El próximo 23 de octubre, el cantante estará celebrando un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último álbum «Original Roots», editado en 2019.


Fernando Javier Luis Hortal, más conocido como Bahiano, es un cantante y compositor Argentino. Se hizo conocido como líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos, precursora del movimiento de reggae local y en actividad desde 1986. Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos, ha desarrollado una carrera como solista.

Su último disco es un trabajo de reggae grabado en los estudios El Cuartito y Mak, y en el que participaron artistas de la talla de Fidel Nadal, Cucho Parisi, Gonzalo Albornoz (Cafres) Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I).

El viernes 23 de octubre, en este contexto tan particular, Bahiano hará su primera presentación via streaming para 7 países en simultáneo: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y España.

Entradas a la venta por TicketHoy