Llegó uno de los esperados lanzamientos de autos 0km del año: Kia Seltos es la nueva apuesta de la marca coreana, que está implementando una estrategia de comunicación de lo más innovadora para que puedas conocer a fondo el modelo sin moverte de tu casa. Para esto, desarrollaron un sitio web interactivo con herramientas digitales que permiten recorrer la camioneta por dentro y por fuera en 360°, vivir la experiencia de realidad aumentada y encontrar toda la información de la Kia Seltos 2020 detallada: ficha técnica, diseño y más.

«Es un orgullo poder concretar este lanzamiento tal como lo habíamos anticipado, aún cuando el contexto mundial haya cambiado tanto en los últimos meses. Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, y en este sentido el arribo del Seltos no sólo es relevante por lo que representa como modelo, sino que consolida una gama SUV completa y atractiva, en línea con la estrategia global de la Marca y con la tendencia del mercado.», sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina. 

A partir de septiembre este modelo se suma a los autos nuevos en venta de 2020. El Seltos se produce bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz en la planta de Antapour, India, inaugurada el año pasado. 

Kia Seltos: precio y garantía

El precio de venta en Argentina será de USD31.500 y, cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, al igual que el resto de los modelos de la marca. 

Se trata de un vehículo orientado a personas independientes con un estilo de vida activo y atentas a las últimas tendencias, un modelo versátil que se adapta a todas las situaciones cotidianas que experimentan en el día a día. 

Kia Seltos 2020: interior, colores, seguridad, motor y más

Diseño exterior e interior 

El diseño es uno de los grandes diferenciales del nuevo auto Kia 0km: capó largo, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. Cuenta además con la clásica parrilla “nariz de tigre” que caracteriza a la marca. Un sutil alerón en el portón trasero favorece la aerodinámica del Seltos, y cuenta con llantas de aleación de aluminio que le ofrecen una poderosa postura.

El modelo está disponible en 7 colores: Clear white, White pearl, Steel silver, Gravity gray, Aurora black pearl, Intelligence blue y Intense red. 

Su diseño interior vanguardista no tiene nada que envidiarle al exterior. Con materiales futuristas y de alta calidad, promete satisfacer las expectativas de clientes expertos en tecnología. Otro de sus grandes distintivos es su amplio panel de instrumentos con un diseño asimétrico, que crea un ambiente de estilo agradable para el conductor y un espacio abierto y acogedor para los pasajeros.

Cuenta además con un sistema de información y entretenimiento en el tablero posicionado de forma que facilita la visibilidad para el conductor.

Practicidad y capacidad

Kia Seltos ofrece uno de los habitáculos más grandes del segmento, y la cabina de pasajeros dispone de un amplio espacio para las piernas y asientos reclinables. La ergonomía del habitáculo permite al conductor sentarse cómodamente con una imponente vista, lo que ayuda a mantener el enfoque en la ruta y, naturalmente, reduce la fatiga. Otra de las características que favorece la comodidad son un diversos compartimientos para almacenar elementos. 

La gran capacidad del baúl (433 litros) es otro de sus grandes atributos. 

Performance y conducción

El Seltos está equipado con un motor naftero Gamma de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros MPI con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas, lo cual combina eficiencia con performance.

Este desarrollo forma parte de la gama de trenes motrices ‘Smartstream’, que responden a la nueva estrategia de la marca para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de sus motores de combustión interna, logradas mediante la optimización de cada componente del motor.

La seguridad

La seguridad de los ocupantes es una de las  máximas prioridades de la marca. Materiales de alta resistencia, sistemas de avanzada, seis airbags, sistema de asistencia de frenado y control de asistencia en pendiente, entre otras medidas que la convierten en una alternativa muy segura para todos los pasajeros.

Que nada te detenga si estás en búsqueda de tu próximo auto. Para más información disfruta de la experiencia virtual en http://www.kia.com.ar/.